Shia LaBeouf, en brazos de la hija de Andie McDowell
El actor parece haber abierto de nuevo su corazón después de haber sido acusado de violencia por sus dos últimas ex-parejas.
Acusado de violencia física psicológica por sus dos últimas parejas conocidas, Shia LaBeouf vive un nuevo romance con Margaret Qualley, hija de Andie McDowell. Según publica el Daily Mail, el actor, de 34 años, fue visto este fin de semana en el aeropuerto de Los Angeles con la actriz Margaret Qualley (26), en una actitud más que cariñosa. Un encuentro plagado de risas, besos y abrazos.
Shia LaBeouf y Margaret Qualley
Shia LaBeouf y Margaret Qualley habían coincidido en estos últimos meses después de haber protagonizado juntos ‘Love Me Like You Hate Me’, un cortometraje dirigido por Rainey Qualley, hermana de Margaret. El pasado octubre publicó un clip de la película en Instagram en el que aparecen ambos desnudos interpretando una tórrida escena de sexo y amor no exenta de cierto aire tóxico a la vez que melancólico. Algo muy habitual en algunas de las películas del polémico intérprete según han reconocido actrices que han compartido con él este tipo de rodajes.
Shia LaBeouf y Mia Goth
El pasado mes de marzo Shia se reconciliaba por un breve periodo de tiempo con Mia Goth, a quien conoció en el polémico rodaje de ‘Nymphomaniac’ y con la que compartió escenas de contenido casi pornográfico. La pareja se casó en 2016 tras haber superado el año anterior, en Alemania, un episodio de brutalidad por parte del actor hacía la chica. “La hubiera matado”, confesó Shia muy fríamente a testigos de la disputa según contaron en ‘People’. Fue en esa época cuando él conocido a la cantante FKA Twigs en el rodaje de ‘Honey Boy’.
Las acusaciones de Sia y FKA Twigs
Tras las acusaciones de ésta última, fue la cantante Sia la que también se animó a contar su experiencia con Shia LaBeouf. La intérprete manifestó que había coincidido en el rodaje de uno de sus clips. “Estuve herida emocionalmente por Shia, un embustero patológico que trató de involucrarme en una relación adúltera diciéndome que estaba soltero. Pienso que es una persona que está enferma, muy enferma, y sus actitudes me llevan a sentir mucha compasión por él y sus víctimas. Debemos saber que si nos queremos bien hemos de procurar estar seguros ante cualquier eventualidad que nos ponga en peligro”, escribió Sia en Twitter.