Shia LaBeouf y Margaret Qualley se separan tras las acusaciones de maltrato hacia el actor
La revista 'People' asegura que Margaret Qualley ha terminado su relación con Shia LaBeouf para centrarse en su carrera como actriz.
Parece que el 2021 no va a darle una tregua a Shia LaBeouf. Tras terminar el 2020 con la acusación y posterior denuncia de violencia doméstica de su expareja la cantante FKA Twigs, el actor y su novia Margaret Qualley habrían tomado caminos separados. A pesar de que en los últimos meses la actriz se había convertido en al mayor apoyo de LaBeouf, finalmente ha decidido seguir su camino en solitario y centrarse en su prometedora carrera como actriz.
Margaret Qualley y Shia LaBeouf se separan
Según cuenta una fuente anónima a la revista People, Margaret Qualley habría terminado su relación con Shia LaBeouf el pasado fin de semana. Una ruptura que no estaría relacionada con las recientes acusaciones de maltrato hacia el actor por parte de su ex-pareja, sino con el deseo de la actriz de centrarse en su carrera profesional.
Aunque llevaban un tiempo saliendo juntos, no fue hasta hace un mes cuando se hizo pública la relación, gracias unas fotografías en las que los actores se dedicaban besos y caricias en plena calle. Unas imágenes que dejaban clara la buena química que existía entre ellos, y que no hacían presagiar este rápido final. A pesar de ello, la denuncia por violencia doméstica de la cantante FKA Twigs y las declaraciones de Sia hablando del comportamiento del actor han marcado la última etapa de la relación.
El actor está acusado de violencia doméstica
Y es que el pasado 11 de diciembre FKA Twigs, que estuvo saliendo con el actor durante casi dos años, denunció a LaBeouf por violencia doméstica y de agredirla y maltratarla psicológicamente. Un hecho que enseguida fue apoyado por otra cantante, Sia, que aunque no tuvo una relación sentimental con el actor, trabajó con él en el rodaje de su videoclip Elastic Heart.
it may be surprising to you to learn that i was in an emotionally and physically abusive relationship. it was hard for me to process too, during and after i never thought something like this would happen to me.
— FKA twigs (@FKAtwigs) December 11, 2020
Shia LaBeouf trató de salir al paso de estas acusaciones concediendo una entrevista a New York Times. “No tengo excusa para explicar los problemas que tengo con el alcohol y con mi agresividad“. “Durante todos estos años he sido violento conmigo mismo y con las personas que me rodean. Me avergüenzo de este comportamiento y pido perdón por la gente a la que he hecho daño. Realmente no puedo decir nada más al respecto”, contaba el actor.
A pesar de estas explicaciones, Shia LaBeouf ha sido muy cuestionado en la industria del cine. De hecho, Netflix ha decidido apartarle de la promoción de su última película para evitar que sus problemas personales dañaran al equipo. Incluso su compañera de reparto, Vanessa Kirby, apoyó públicamente a la expareja del actor.