Charlène de Mónaco y su hija Gabriella protagonizan un carísimo duelo de estilo en Santa Devota
Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto celebran Santa Devota de Mónaco acompañados de sus hijos Jacques y Gabriella.
No cabe duda de que la Familia Real de Mónaco es una de las más estilosas del mundo. Desde la gran Grace Kelly, a sus hijas Carolina y Estefanía, pasando por la nueva musa de Chanel, Charlotte Casiraghi. Una estirpe familiar en el que la moda, las firmas de lujo y la elegancia parece que van en su ADN. A esto se ha sabido adaptar muy bien Charlène de Mónaco, que un día más, ha conseguido deslumbrar con su look a toda la realeza europea.
Sin embargo, no ha sido la única. Y es que su pequeña hija, Gabriella, ha decidido hacer gala de sus genes Grimaldi, posando junto a sus padres con un bolso de Dior valorado en 3.000 euros.
Charlène de Mónaco celebra la patrona del Principado con un abrigo de 3.500 euros
Los príncipes Alberto y Charlène acudían junto a sus hijos a la iglesia de Santa Devota de Mónaco, patrona del Principado, que celebraba ayer su día grande. Las restricciones impuestas por el coronavirus no impidieron a la familia real acudir al acto religioso y realizar la tradicional quema del barco. Un acto marcado en rojo en el calendario de los monegascos, en el que tanto Charlène como la pequeña Gabriella acapararon todas las miradas.
El frío no dejó que pudiéramos ver el look completo de Charlène. Un outfit que seguro habría sido opacado por el espectacular abrigo largo, confeccionado en lana roja y con ribetes y cierre en cuero que lucía. Un diseño muy elegante creado por la firma de moda Arkis, y cuyo precio asciende a 3.500 euros.
La princesa escondió su nuevo y arriesgado corte de pelo
Para completar el look, la princesa lució debajo del abrigo un jersey y un pantalón negros. Además, ocultó su nuevo y radical corte de pelo con una boina también negra. Un look del que recientemente ha hablado en la revista francesa Point de Vue. «Cuando la sorpresa inicial se calmó, el príncipe lo entendió y ahora le gusta. Seguramente, de todos los miembros de las familias reales, yo sea probablemente la que más estilos de pelo haya probado, y seguiré haciéndolo. Es mi elección».
Gabriella sigue la estela de sus tías luciendo un bolso de Dior
Sin embargo, esta vez Charlène ha contado con una dura competidora en lo que a estilo se refiere, su hija Gabriella. A pesar de que la pequeña solo tiene 6 años, parece que ha heredado el buen gusto y la pasión por las firmas de lujo de los Grimaldi. La hija del príncipe Alberto aparecía luciendo una falda de color rosa a juego con un abrigo y un sombrero de estampado vichy del mismo color. Un look que combinó con unas zapatillas estilo Converse de color negro.
Hasta aquí un outfit normal para una niña de su edad, de no ser por el bolso que lucía a modo de bandolera. Se trata del modelo Nano Lady Dior de color blanco plateado, un bolso de lujo cuyo precio asciende a 3.000 euros. La hija de Charlène optaba por un modelo que se hizo famoso gracias a otro miembro de la realeza, Lady Di, para quien fue creado especialmente en los años 80.
Parece que Gabriella siente pasión por las firmas de lujo y, más concretamente, por Dior. Y es que hace unas semanas podíamos verla en el posado navideño de la familia luciendo una falda de tul rosa de la misma firma. Con estos posados y con solo 6 años, no cabe duda de que el futuro de los Grimaldi seguirá unido por muchos años al lujo y la elegancia.