Elizabeth Chambers habla sobre las acusaciones de su marido Armie Hammer
El actor ha sido acusado de violencia sexual y psicológica a través de las redes y su esposa no da crédito.
Desde hace semanas Armie Hammer está siendo objeto de graves acusaciones. De hecho, se han hecho públicas varias capturas de pantalla de conversaciones que relacionan al actor de 34 años con jóvenes. Éstas han sido compartidas en las redes sociales, especialmente en la cuenta Instagram House of Effie.
Todas ellas afirman haber sido abusadas sexual y psicologicamente por el actor de filmes como ‘The Social Network’ y ‘Call Me By Your Name’. Tras algunos intercambios, Armie Hammer habría igualmente admitido ciertos fantasmas de violación y canibalismo.
Elizabeth Chambers habla sobre Armie Hammer
Como consecuencia de estas revelaciones, el actor, que había denunciado estas acusaciones como falsas, fue retirado de diversos proyectos cinematográficos. Tiempo después, Armie Hammer empezaba a tramitar su divorcio de su esposa, Elizabeth Chambers, madre de sus dos pequeños hijos. La pareja ya lo había anunciado en julio del 2020, tras trece años de relación, de los cuales diez son de matrimonio.
Por primera vez, Elizabeth Chambers se ha manifestado sobre el asunto. Este lunes, la empresaria de 38 años y fundadora de la cadena de pastelerías texanas Bird Baker publicó un mensaje en Instagram evocando su consternación y manteniendo públicamente como dudosas las acusaciones de su marido.
Ver esta publicación en Instagram
“No voy a manifestarme más al respecto”
“Durante semanas he tratado de asimilar todo lo que ha pasado. Estaba en shock, nerviosa y devastada. Se me rompió el corazón, escuchando y escuchando, informándome de todas estas delicadas cuestiones. Yo no sabía hasta qué punto yo ignoraba estas cosas. Hago un llamamiento para que toda víctima de agresión o maltrato lo denuncie y pida ayuda para solucionar este tipo de asuntos. De momento no voy a manifestarme más al respecto.
Mi único objetivo y mi atención continuará siendo cuidar de mis hijos, mi trabajo y tratar de curar las heridas que me esta produciendo este periodo increíblemente difícil. Gracias por todo el amor y el apoyo, y de antemano gracias también por vuestro respecto y consideración para que podamos encontrar los medios para seguir adelante”, escribió Elizabeth.
“Armie Hammer tiene una faceta que Elizabeth desconoce”
Hace unos días la revista ‘US Weekly’ publicaba que Chambers “horrorizada” y “bloqueada” creía los testimonios de las mujeres que acusaban a Hammer. “Ella está viviendo una pesadilla, sin apenas reconocer al hombre con quien se había casado”, escribieron. Ella quiere ayudar a su marido pero no puede hacerlo sola.
“Muchas de las mujeres, que acusan a Hammer de violencia han contactado con Elizabeth. Si ella no quería admitirlo al principio, ella sabe ahora que cuentan la verdad. Armie tiene una faceta que Elizabeth desconoce. Que siempre ha estado siempre allí o que él la ha ocultado, algo que ha pasado y que lo ha cambiado completamente, pero algo que ella ignora”, publicó el “Daily Mail” el 12 de enero.