Regé-Jean Page tiene novia y sabemos quién es: su nombre, profesión y afición favorita

Regé-Jean Page, más conocido como el Duque de Hastings de 'Los Bridgerton', ha sido pillado besándose en la calle con su novia.

Regé-Jean Page es uno de los actores más deseados del momento. El famoso Duque de Hastings de Los Bridgerton ha enamorado a medio mundo gracias a su papel en la serie de Netflix. Aunque muchas soñaban con vivir junto a él un romance similar al de su personaje, sentimos comunicarles que Regé-Jean Page ya tiene novia.

Regé-Jean Page ha alcanzado la fama mundial gracias a su papel de El Duque de
Hastings en la serie Los Bridgerton (Foto: @regejean Instagram)

La desconocida novia de Regé-Jean Page

El mismo día de San Valentín ha salido a la luz la noticia que ninguna fan de Los Bridgerton quería escuchar: Regé-Jean Page no está soltero y mantiene desde hace tiempo una relación consolidada con Emily Brown. La afortunada es una escritora de 30 años, aficionada al deporte y que juega en el equipo de fútbol FBB Warrior del suroeste de Londres. Según ha contado en exclusiva el Daily Mail, la pareja comparte casa en el norte de la capital británica, donde estos días se les ha podido ver por la calle.

Y es que junto a la noticia, la publicación muestra unas imágenes del actor y Emily abrazados en plena calle. Unas fotografías en las que vemos como Regé-Jean Page se despide con un beso y un abrazo de su novia, antes de partir hacia el aeropuerto para volar a Nueva York.

Regé-Jean Page y su novia
Regé-Jean Page junto a su novia Emily Brown en las calles de Londres
(Foto: @regejeanbrasil Instagram)

Podría convertirse en el agente 007

La relación del actor con Emily Brown ha pillado por sorpresa a los seguidores de la serie, pues, a pesar de que llevarían bastante tiempo juntos, no hay ni rastro de Emily en las redes sociales de Regé-Jean. De hecho, la complicidad y excelente relación que el actor mantiene con su compañera de reparto, Phoebe Dynevor, había generado miles de comentarios que les relacionaban sentimentalmente. Unos rumores que los actores siempre han negado, y con los que también han jugado al despiste.

Sin embargo, y a juzgar por las imágenes, parece que el chico del momento está pillado. Su papel en Los Bridgerton le han convertido en uno de los actores más deseados y conocidos del 2020. Consagrado ya como todo un sex symbol, su nombre suena con fuerza para convertirse en el primer James Bond negro, en la próxima película de 007. Además, podría incorporarse también a la secuela de Black Panther. Sin duda, Regé-Jean Page está de moda.

Subir arriba