Olivia Wilde y Harry Styles inician una nueva vida juntos en casa del cantante
Olivia Wilde ha dejado la casa que compartía con su ex Jason Sudeikis para irse a vivir a la residencia de Harry Styles en Hollywood.
El día de San Valentín ha sido la fecha que han escogido Olivia Wilde y Harry Styles para dar un paso más en su relación. Y es que según publica el portal de noticias Page Six, la pareja ha decidido iniciar una nueva vida en común en la casa del cantante. Sin duda, una prueba evidente de que su relación va en serio y que ya no se esconden.
El mismo 14 de febrero Olivia Wilde abandonaba junto a dos grandes maletas la casa que compartía con su expareja, el actor Jason Sudeikis, en Los Ángeles. Una vivienda que la pareja de actores compró en 2019 y donde vivían junto a los dos hijos que tienen en común. Tras cargar las maletas en el coche, Wilde puso rumbo a la que será su nueva residencia, la casa que Harry Styles tiene en Hollywood Hills, y donde ya se les ha visto juntos en más de una ocasión.
Olivia Wilde y Harry Styles, nueva vida en común
Esta es, sin duda, la mejor prueba de que su relación va en serio. El romance salió a la luz el pasado mes de enero, después de que Wilde y Styles acudieran juntos a la boda de su agente, Jeffrey Azoff. Varias fuentes aseguraron entonces al portal Page Six, que el cantante habría presentado a Olivia Wilde como su novia, y que ambos se había enamorado durante el rodaje de la película Don’t Worry Darling, que dirige la actriz.
Precisamente el rodaje de la película ha finalizado esta misma semana y para celebrarlo Olivia Wilde ha dedicado una bonita publicación a Harry Styles en su cuenta de Instagram. Unas palabras con las que alaba el trabajo del cantante en el filme, y deja claro que entre ellos hay más que una bonita amistad.
Olivia Wilde se deshace en halagos hacia su pareja
«Dato desconocido: la mayoría de actores no quieren tener papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres«, explica la actriz y directora. «La industria los ha criado haciéndolos creer que les resta poder (es decir, valor financiero) aceptar esos papeles, y esa es una de las razones por las que es difícil financiar películas centradas en historias femeninas. No es broma: es difícil encontrar a actores que reconozcan por qué una mujer debe tener el foco de atención».
«Y ahí es donde entra Harry Styles, nuestro Jack. No solo ha aceptado la oportunidad de permitir que nuestra brillante Florence Pugh sea el centro de atención con su personaje, Alice, sino que ha llenado cada escena con un gran sentido de la humanidad. No se ha unido a nuestro circo, sino que se ha lanzado de lleno con humildad y cariño, y nos ha sorprendido con su talento, calidez y habilidades para conducir marcha atrás«.