La electrónica y los electrodomésticos llegan a Supercor

Supercor venderá también productos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés.

The Luxonomist. 09/03/2021
Foto Unsplash @cgower

Los 177 establecimientos de Supercor y Supercor Express amplían su actividad comercial al incorporar la venta de artículos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés. Los clientes sólo tendrán que realizar sus encargos a través del personal de tienda en línea de caja. Además, podrán recoger sus pedidos en el mismo centro, si se trata de pequeños formatos (auriculares, móviles, tablets, consolas…); o solicitar que se lo envíen a la dirección deseada, si son productos voluminosos (lavadoras, frigoríficos, televisiones…).

Los clientes podrán elegir entre toda la oferta web que ofrece El Corte Inglés y contarán también con los mismos servicios de financiación y garantías. Esta iniciativa permitirá acercar y facilitar la compra de este tipo de productos a un mayor número de personas. Y es que contarán con la facilidad de poder realizar estos encargos sin salir del barrio y ser atendidos en la tienda próxima a sus domicilios.

Los productos voluminosos como televisiones se podrán recibir en casa

Supercor vende electrónica, juguetes, libros…

Con la incorporación de estas nuevas categorías de electrodomésticos y electrónica, Supercor amplía el portfolio de productos que se pueden encargar en el supermercado y que han tenido una gran acogida desde su puesta en funcionamiento. Ha sido el caso de los juguetes, que, desde estas Navidades, se han podido reservar en Supercor y Supercor Express, y en función del tamaño, recogerlos en la tienda o enviarlos al domicilio deseado. Y es también una realidad con los libros, música y dvd, ya que se pueden encargar y recoger en el mismo supermercado.

El Corte Inglés amplía así su gama de servicios y ofrece más facilidades a todos los colectivos de una forma sencilla y cercana a través de su supermercado habitual. Estos nuevos puntos de venta se suman a los establecimientos de El Corte Inglés, la web y la app, lo que afianza la estrategia omnicanal que lleva a cabo la compañía.

Subir arriba