Kirsten Dunst y Jesse Plemons esperan su segundo hijo
La pareja se conoció en 2015 durante un rodaje y juntos tienen a su hijo Ennis, de dos años de edad.
Kirsten Dunst y su marido, Jesse Plemons, están esperando a su segundo hijo. La actriz reveló su embarazo en una entrevista con la revista “W Magazine”, donde muestra en portada su notable barriga, enfundada en un diseño de alta costura.
Dunst, que tiene un hijo de 2 años llamado Ennis Howard con Plemons, posó con un diseño exclusivo de Rodarte y bromeó con W durante la sesión: “Todas las tomas estaban en el suelo. Yo estaba como ‘No puedo levantarme’” .
La revista también cuenta que Dunst, de 38 años, y Plemons, de 32, están casados. El año pasado, después de que Dunst se refiriera a él como su “marido” en los Globos de Oro, un representante le dijo al portal Page Six que aunque Dunst llama a Plemons su marido, no estaban oficialmente casados.
Ver esta publicación en Instagram
Un matrimonio feliz
Dunst y Plemons se conocieron mientras protagonizaban la serie de FX “Fargo” en 2015. La pareja anunció su compromiso dos años después y le dieron la bienvenida a Ennis en la primavera de 2018. La actriz anunció su embarazo también con un exclusivo vestido de Rodarte, ya que la actriz es íntima de los diseñadores de la firma, Kate y Laura Mulleavy.
El público conoció por primera vez al hijo pequeño de la pareja en agosto de 2019, cuando Kirsten recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Ver el tipo de madre, esposa, hija, hermana, amiga y compañera que eres es la razón por la que yo, todos tus amigos y todos los demás estamos aquí hoy y todos te amamos”, dijo Plemons en ese momento a “People”.
La vida personal de Kirsten Dunst antes de Plemons
La vida sentimental de la actriz es compleja. Tuvo relaciones breves con el dramaturgo Jeff Smeenge, el actor Jake Gyllenhall y el músico Johnny Borrell. En 2011 comenzó un romance con el actor Garrett Hedlund, que duró cinco años, y con quien tenía planes de boda.
Involucrada en múltiples obras de caridad, especialmente dedicadas al cáncer infantil, se supo que fue tratada por depresión a principios del 2008 y buscó tratamiento en el centro de tratamiento Cirque Kodge, de Utah. A la salida rodó “All Good Things”, e hizo pública esta información para destacar la lucha que enfrentan otras muchas mujeres exitosas y para desmentir los rumores falsos que habían sido muy dolorosos para su familia.