David y Victoria Beckham demuestran su amor por las aves en su nuevo proyecto
El nuevo proyecto de la mediática pareja incluye un lago y la creación de un cobertizo para que los animales del entorno y en concreto las aves estén protegidos.
Además de la moda, el deporte o los negocios, David (46) y Victoria Beckham (47) tienen una nueva pasión: las aves. Ambos se compraron a finales del 2016 una casa de campo en Costtwolds por unos 6,15 millones de libras. Allí es donde ahora planean, como una de sus prioridades básicas, construir un granero para murciélagos y pájaros. Una especie de corredor de vida silvestre para mamíferos voladores, con nuevas oportunidades de descanso y anidación. Para ello han tenido que presentar un detallado estudio con todo los pormenores de la nueva construcción.
El informe establece que «cualquier iluminación nueva que se introduzca debe diseñarse para minimizar el derrame de luz y la contaminación y no debe dirigirse a ninguna caja de pájaros o murciélagos instalada».
El matrimonio quiere construir un cobertizo tradicional
El documento también afirma que se informará a los trabajadores sobre la vida silvestre local y que la instalación se llevará a cabo fuera de la temporada de anidación de aves. Esto significa que las obras de construcción no podrán comenzar hasta fines de agosto. Los graneros se usarán para una flota de tractores, cortadoras de césped y otra maquinaria grande que se usará para mantener la propiedad, así como para ayudar con la jardinería y la agricultura.
David y Victoria Beckham están acostumbrados a que sus planes causen revuelo con el consejo, pero han tenido extremo cuidado para que este plan de acogimiento de aves sea perfecto. En sus planes han tenido en cuenta la ecología, así como el diseño del edificio. Los planes muestran que la pareja quiere un gran cobertizo para maquinaria y la gran variedad de herramientas que los ayuden a cuidar sus extensos jardines, canchas de tenis, casas en los árboles e incluso un gran lago para el que ya obtuvieron el oportuno permiso.
David y Victoria Beckham protegerán el hogar de las aves
La dependencia, de 55,8 metros cuadrados, será de diseño tradicional y estará protegida de los vecinos con setos. El edificio también tendrá una oficina por si David necesita trabajar en su nuevo club de fútbol americano Inter Miami o si Victoria tiene que dedicarle tiempo a su marca de moda multimillonaria.
A pesar de enfurecer a los vecinos con sus grandes planes para desarrollar la casa de campo, nadie se ha opuesto a su último proyecto hasta ahora. Ni siquiera en diciembre cuando comenzaron los planes para construir el gran lago, donde está previsto incluso construir una isla. De hecho, David y Victoria Beckham tendrán que plantar setos y árboles para proteger a las aves nativas y también utilizar luces especiales para ayudar a los murciélagos.
Objeciones al próximo lago
El lago ha sido objeto de mucha discusión por parte de los residentes y varios se opusieron a él. Uno de ellos criticó a la pareja por «intentar llevar los suburbios al campo” y dijo: «Si hubieran querido todo lo que habían solicitado, ¿por qué no encontrar una propiedad que fuera lo suficientemente grande para acomodar todo esto?» .
Sin embargo, el consejo del distrito de West Oxfordshire ignoró las tres objeciones de los residentes a los planes de los Beckham. Estas calificaban el lago de «feo», «monstruoso» y «fuera de sintonía» con el área elegante.
No obstante, el informe resumió sus preocupaciones como: «Fuera de lugar. No aparecerá como una característica natural. Alterará el impacto visual del campo en esa zona de campos verdes con cultivos en ellos. Nocivo para la vida silvestre. ¿Cómo proponen llenar este lago?”. Sin embargo, el informe oficial dice que el sitio se encuentra en una ubicación relativamente aislada, «por lo que el desarrollo no afectará a ninguna propiedad vecina«.