Chris Hemsworth come ocho veces al día para ser Thor
El entrenador de Chris Hemsworth ha contado cómo es la dieta y el entrenamiento que sigue el actor cada vez que interpreta a Thor.
Ser el Dios del cielo y la tormenta en la gran pantalla requiere de un físico de otro planeta. Sin duda, Chris Hemsworth, lo tiene, y aunque la genética haya influido, lo cierto es que el actor se machaca cada día en el gimnasio. Así lo confirma su entrenador y doble de acción Luke Zocchi, quien ha compartido la estricta dieta que sigue el australiano para ser Thor. Toma nota porque se resume en tres palabras: constancia, trabajo duro y comer saludable.
La estricta rutina de Chris Hemsworth
Cada vez que Chris Hemsworth se pone en la piel de Thor debe aumentar el volumen de su cuerpo. Esto no significa que deba engordar, por lo que el actor tiene que cuidar muy bien qué es lo que come. Según cuenta su entrenador, en esos meses Hemsworth realiza de seis a ocho comidas al día, lo que supone ingerir unas 450 calorías cada dos horas. Su dieta no es muy variada y se basa en platos de pollo, pescado, bistecs, arroz blanco y suplementos como batidos de proteínas.
Tan estricta es la dieta, que Zocchi asegura que durante el rodaje suelen llevarse a un chef para que Hemsworth coma en los tiempos marcados entre escenas. Dice que se pasan el día llevándole comida, aunque esto es solo una parte del trabajo para convertirse en Dios.
Entrena dos veces al día y lo complementa con el boxeo
Y es que además de cuidar su alimentación, el actor se machaca en el gimnasio. Su entrador asegura que debido a su altura, mide 1.92, el actor debe trabajar más duro para conseguir que su cuerpo absorba todas las calorías que necesita para desarrollar su masa muscular. Los entrenamientos consisten en levantar pesas y entrenar al menos dos veces al día, aunque, son sesiones cortas, que no llegan a una hora, pero mucho más intensas. A ellas se le suma la rutina de ejercicios de Hemsworth y el boxeo, uno de sus deportes favoritos.