Conducir un descapotable de época ya no es solo cosa de 007

La empresa VeryVip Cars ofrece experiencias de lujo al volante de sus coches Hurtan de estilo retro y fabricación artesana.

Elisa Ventoso. 12/07/2021
Hurtan Gran Albaycin. Foto: Very Vip Cars

Las experiencias están ganando terreno a los regalos «de toda la vida» por aportar ese efecto wow! imposible de olvidar y de conseguir solo con cosas tangibles. Afortunadamente ya no hace falta ser profesional para tirarse en paracaídas; no se necesita trabajar en la NASA para saber lo que es la gravedad cero; ni meterse en la piel de Thelma & Louise o el agente 007 para conducir flamantes coches descapotables de época.

Y es que ponerse al volante de un vehículo especial durante unas horas puede redondear cualquier plan; dándole un toque divertido y luxury que lo convertirá en inolvidable. Con amigos o pareja, por un cumpleaños o una fecha señalada… no hay celebración que no concuerde con los servicios que propone VeryVip Cars.

hurtan very vip cars
El Hurtan Grand Albaycin es el más deportivo de los descapotables de la empresa. Foto: VeryVip Cars

Coches de lujo y estilo retro de fabricación artesana

Hablamos de una joven empresa madrileña que pone a disposición de sus clientes su flota de coches de estilo retro para vivir experiencias de lujo. Además de alquilar sus Hurtan de fabricación artesana y 100% españoles para bodas, rodajes o eventos, también los acerca al público en general con su nuevo portfolio de experiencias.

El objetivo es generar emociones en quienes se suben a estas auténticas joyas sobre cuatro ruedas fabricadas de forma 100% artesana por la familia Hurtado, responsables de Hurtan Automóviles. Unos carroceros atelier que desde su primer Hurtan T2 hasta hoy han construido «coches llenos de vida, pensados para crear emociones allá donde los lleves».

Así lo explica Javier Barberá, CEO de VeryVip Cars, que además de seguir la evolución profesional de esta familia, ha participado activamente en el desarrollo de su nuevo y deportivo modelo, el icónico Hurtan Grand Albaycín. 

hurtan berlina
El Hurtan Author Berlina es quizás el más clásico de la flota. Foto: VeryVip Cars

Hurtan y VeryVip Cars, artesanía e innovación

Junto a él, todos los coches de la flota están inspirados en las líneas clásicas de los años 50´s y 60´s. Desde el más deportivo (Hurtan Grand Albaycín) al más clásico (Hurtan Author Berlina) pasando por los Hurtan Author descapotables de distintos colores, todos destacan por tener diseños elegantes, acabados delicados y la última tecnología y confort. Cada uno transporta irremediablemente a quienes viajan en ellos a la época más glamurosa y dorada de Hollywood.

«En VeryVip Cars apostamos por la belleza, la artesanía y la innovación», comenta Barberá, que ahora lanza al mercado un conjunto de experiencias premium con sus coches estilo retro «pensadas para crear momentos únicos para el recuerdo». 

Hurtan descapotable very vip cars
Los Hurtan Autor tanto en la versión descapotable como en berlina son distinguidos y elegantes. Foto: VeryVip Cars

Recorrer Madrid al volante de un coche único

Se trata de salidas en ruta por ubicaciones a menos de 1 hora y media de Madrid que incluyen una experiencia gastronómica para dos personas en destacados restaurantes. Con una duración media de unas 4 horas, la idea es que planes a priori «normales» como visitar la sierra norte de Madrid o recorrer el sugerente Valle del Lozoya se convierten en vivencias únicas al volante de un Hurtan descapotable.

De hecho, las opciones que propone VeryVip Cars también incluyen dos rutas fuera de la Comunidad de Madrid que invitan a conducir sus descapotables hasta localidades emblemáticas de las provincias de Segovia o Toledo como Almonacid o Torrecaballeros. Los trayectos, que atraviesan la Sierra de Guadarrama o recorren paisajes plagados de olivos y viñedos, culminan en establecimientos especiales como una finca o una bodega para poner el broche de oro a una jornada de altura.

hurtan descapotable
Los detalles y la comodidad de los coches garantizan la satisfacción del cliente. Foto: VeryVip Cars

Conducir coches descapotables es regalar emociones

Para disfrutar o regalar uno de estos planes a los mandos de un Hurtan descapotable de estilo retro, basta con visitar la web de VeryVip Cars recién renovada. Desde ahí la firma permite gestionar el alquiler de cualquier servicio de una forma sencilla y rápida.

Y para los consumidores más exigentes, la empresa también ofrece formar parte de su selecto Club. Un grupo para obtener ventajas y prioridad sobre el uso de la flota de vehículos Hurtan a cambio de una cuota mensual. Vamos, que no hay motivo (que no sea económico) para no sentirse por unas horas una auténtico Agente 007.

Subir arriba