Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, se casa en secreto
La hija de Charles Spencer se ha casado este fin de semana en Roma con su prometido Michael Lewis, 32 años mayor que ella.
Lady Kitty Spencer (30), sobrina de la princesa Diana, se ha casado con el multimillonario Michael Lewis, de 62 años. Ambos se comprometieron en diciembre de 2019 y por él se ha convertido al judaísmo, religión que él profesa.
La pareja intercambió votos el sábado en una ceremonia celebrada en Villa Aldobrandini. Se trata de un impresionante palacio considerado una joya arquitectónica del siglo XVI en la ciudad de Frascati, con vistas a la capital italiana.
La novia vestía un vestido de la marca de la que es embajadora global, Dolce & Gabbana. Una creación de encaje de manga larga en el que muchos quisieron ver una inspiración, por no decir comparación, con el que llevó Kate Middleton en su boda con el príncipe William en 2011 diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen.
Quién es Lady Kitty Spencer
Lady Kitty es la hija del hermano menor de Diana, Charles Spencer; y por lo tanto es prima hermana de los príncipes William y Harry. No obstante, parece que ninguno de los dos asistió al enlace según la revista Hello!
Por el contrario sí fueron otros amigos famosos como la vizcondesa Emma Weymouth y su marido, el marqués de Bath; Pixie Lott y su pareja, el modelo Oliver Cheshire; y Sabrina Dhowre Elba, y su esposo, Idris Elba. Además por supuesto de las hermanas de Kitty, Eliza y Amelia Spencer, y los tres hijos del marido, fruto de un matrimonio anterior.
Una ceremonia secreta
Todo en la ceremonia ha sucedido en el más alto secretismo. Aún así, han trascendido algunos detalles, como por ejemplo que algunas de las invitadas iban vestidas de Dolce & Gabbana. Es el caso de la citada vizcondesa de Weymouth, que fue modelo de la firma; la aristócrata y dj Marjorie Gubelmann; y la diseñadora Jade Holland Cooper, todo ella gentileza informativa de la firma.
También se rumorea que lady Kitty pudo haber usando la tiara Spencer, la espectacular joya con diseño de flores que llevó Diana para casarse el 28 de julio de 1981 con el príncipe Carlos.
No ha faltado como cierre de los festejos un espléndido banquete y un divertido baile que culmina una semana de festejos que empezó el pasado lunes con la despedida de soltera de la recién esposada, que se celebró en Florencia.
La discreción por bandera
La noticia del compromiso de Lady Kitty con Lewis, un magnate de la moda sudafricano, se conoció en enero de 2020, solo seis meses después de su primera aparición pública como pareja en Los Hamptons.
Sin embargo, Lady Kitty se ha negado siempre a hablar sobre su vida personal tal y como dejó claro en una entrevista a “Town and Country” el pasado mayo. En ella dijo que sus relaciones románticas «no tienen nada que ver con nadie más».
En concreto dijo: «A quien amo o no amo; si estoy enamorada o no lo estoy; si tengo una cita o no la tengo… no sé por qué debería ser eso lo que alguien deba leer en su desayuno».