La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra en Cádiz, una fiesta familiar con recuerdo a Lola Flores
Elena Furiase y Gonzalo Sierra se han dado el "sí quiero" en una ceremonia Civil en Cádiz ante 200 invitados.
Elena Furiase y Gonzalo Sierra se han casado este sábado en una ceremonia civil en Cádiz. La pareja, que tuvo que retrasar la boda un año debido al coronavirus, ha podido finalmente darse el “sí quiero” ante más de 200 invitados. La nieta de la gran Lola Flores organizó una espectacular fiesta en la que no faltaron la música y el baile. Lolita, Rosario y Alba Flores fueron algunas de las protagonistas de una jornada de la que pocos detalles han trascendido, pues la boda se celebró con unas grandes medidas de seguridad para evitar filtraciones.
Elena Furiase y Gonzalo Sierra se dan el “sí quiero” en Cádiz
Vejer de la Frontera, Cádiz, ha sido el lugar escogido por Elena Furiase y Gonzalo Sierra para celebrar su boda. Ella tiene un fuerte vínculo con la localidad por ser la tierra natal de su abuela, y desde que la familia perdiera la finca Los Gitanillos de Marbella, siempre han pasado el verano en la costa gaditana.
El matrimonio ha escogido el antiguo cortijo finca Dehesa de Montenmedio para la ceremonia. Hasta allí se han trasladado unos 200 invitados entre los que estaban su madre Lolita, su tía Rosario, su prima Alba, o grandes amigos como los integrantes de la familia Carmona.
La novia lució dos vestidos de Roberto Diz
Según cuenta la revista Hola en exclusiva, Elena llegaba a la ceremonia del brazo de su padre, Guillermo Furiase, luciendo un bonito traje de dos piezas, confeccionado por el diseñador gallego Roberto Diz, uno de los favoritos de las aristócratas.
Se trataba de un conjunto compuesto por una camisa con flecos en las mangas y una falda con cola, que han sido confeccionados a partir de cinco mantones de manila de color crudo y bordado de flores. Un bonito vestido para el que el diseñador se ha inspirado en la gran Lola Flores. “No hay que olvidar de quién es nieta y que pertenece a una dinastía que reina en el arte de este país. Con su look hemos querido rendir homenaje a su abuela, la gran Lola Flores, y a su familia”, cuenta a la publicación.
La novia completó su look con unas sandalias metalizadas de plataforma de Aquazzura, un maquillaje de tonos suaves obra de Vicky Marcos y una coleta desestructurada.
Para la fiesta, Elena lució un segundo diseño, más cómodo, con el cuerpo superior con escote palabra de honor y una falda evasé. La hija de Lolita optó por soltarse la melena y disfrutar de la música y el baile que sucedieron a la ceremonia civil, y que se alargó hasta más de las seis de la mañana.
Una fiesta con protagonismo de las Flores
Lolita y Rosario Flores fueron las primeras en subirse al escenario con la madre del novio para dedicar una canción a los recién casados. Según cuenta la revista Hola, se trataba de una composición que las tres habían creado en especial para ese día, y que tenía como melodía la música de Eres tú mi príncipe azul, de la película de Disney La bella durmiente.
Tras ellas, llegó el turno de Alba Flores. La prima de la novia se encargó de hacer los discursos, provocando las lágrimas de Elena. Aunque su gran momento llegó cuando, según cuenta la revista, cogió el micrófono y se arrancó a cantar, dejando a los invitados boquiabiertos.
Elena Furiase, Lolita y Rosario se acuerdan de Lola Flores
Pero, sin duda, la gran protagonista de la noche, con permiso de la novia, fue Lola Flores. La artista estuvo presente con numerosos detalles.
El primero lo llevaba la propia Elena Furiase. Según revela Hola, para su look nupcial decidió lucir unos pendientes que habían sido creados a partir de un collar de La Faraona. Un detalle que compartió con su madre, que también lució joyas de Lola Flores, y un clutch de su armario. Mientras que Rosario se decantaba por lucir un vestido que, tal y como ella contó a la entrada, había pertenecido a la artista, un bonito diseño de tirantes y volantes, con estampado de lunares en rojo y negro.
Una bonita y divertida boda que supone el colofón para la historia de amor de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. La pareja se conoce hace años ya que él es amigo íntimo del hermano de Elena, Guillermo, y compañero en su banda de música. Sin embargo, la relación entre ellos comenzó hace solo cuatro años, y se mantuvo en completo secreto hasta 2018, cuando nació Noha, el hijo que tiene la pareja.