Kate Middleton vuelve a reciclar su vestido favorito de Zara
La duquesa de Cambridge vuelve a confiar en el vestido de Zara de pata de gallo y manga larga que estrenó en enero de 2020.
Hay prendas que por mucho que pase el tiempo parece que siempre están de moda. Eso es al menos lo que debe pensar Kate Middleton cada vez que recurre a una de sus prendas favoritas. Este martes el protagonista ha sido el vestido Zara de pata de gallo y manga larga que ha vuelto a sacar de su guardarropa para acudir al University College de Londres. La primera vez que lo lució en público fue en enero de 2020, en un compromiso oficial en Bradford.
La prenda, que salió a la venta en tierras británicas por algo menos de 90 libras, fue estrenada durante las rebajas, cuando costaba unas 16 libras. La Duquesa de Cambridge ha decidido darle otro aire con un cambio en los complementos.
Zara es una de las firmas preferidas de Kate Middleton
Si el día de su estreno apostó por unos tacones negros de Gianvito Rossi, en esta ocasión ha decidido darle un aire más fresco con unos zapatos grises con tacón de Hugo Boss. Son los mismos que estrenó durante un evento en el Museo de Historia Natural en Londres en 2016. Kate Middleton sólo se desprendió de la mascarilla durante su entrada en el recinto.
Muchos han sido los que ven en este look de la Duquesa de Cambridge ciertas similitudes a su difunta suegra, la princesa Diana. El vestido dispone de un lazo en el cuello, un detalle que puso muy de moda la madre del príncipe William. Lo mismo sucede con el corte, por debajo de la rodilla y el cinturón. Kate Middleton ha vuelto a sacar del joyero unos pendientes de Mappin & Webb de oro y diamantes, que ha lucido en numerosas ocasiones, entre ellas el bautizo de su hija, la princesa Charlotte.