Easine H75, una aspiradora para uso diario

Hemos probado esta máquina y a continuación os contamos por qué merece la pena comprarla.

Eduardo Payán Moreno. 11/11/2021

Hace 120 años que se patentó la primera aspiradora. Mucho más de un siglo de esta curiosa invención. Un aparato que podía, mediante una bomba de aire, aspirar el polvo y cualquier otra pequeña suciedad. Una absoluta revolución en el mundo de la limpieza. Era un aparato gigantesco, ruidoso y tosco, pero una verdadera revolución en el ámbito de la higiene. Un mundo, el de la limpieza, con muy escasas innovaciones hasta ese momento. Hoy en día, más de una centuria después, es un electrodoméstico fundamental en cualquier casa. La tecnología ha ido evolucionando y la miniaturización mucho más. Tanto es así que disponemos de algunas tan pequeñas y tan prácticas que podemos usarlas en cualquier momento. Hemos podido probar la aspiradora del modelo H75 de la marca Easine, una entidad perteneciente a la compañía ILife.

Es especialmente fácil de usar y de colgar

Así es la aspiradora Easine H75 de ILife

Este pequeño dispositivo se presenta en un tamaño muy compacto pero no por ello carece de fuerza. Su poder aspirador es más que suficiente pese a funcionar sin cables, de manera autónoma. Su potencia está siempre disponible para cualquier momento en que lo necesitemos. Y lo usaremos, porque siempre lo tenemos a mano. Esa es una de sus grandes ventajas.

Ocupa poco espacio y sus respuesta es siempre efectiva. Un aspirador más grande, con cable, más aparatoso se quedaría siempre en el armario por no perder el tiempo en sacarlo, recogerlo y demás. Al modelo de Easine H75 le daremos mucho uso puesto que lo podemos dejar colgado en nuestra pared listo para solucionar el cometido para el que fue creado. Aspirar y limpiar con eficacia. Rápido y efectivo.

Tiene capacidad para 1,3 litros de residuos

Batería extraíble y 45 minutos de uso

Su batería de 2500 mAh nos aporta 45 minutos de aspirado sin descanso. La batería es extraíble y se puede cargar de manera independiente. El reducido tamaño de la aspiradora no impide una gran capacidad de almacenaje de residuos, 1,3 litros. Cambiar sus diferentes boquillas es tan sencillo como pulsar el correspondiente botón. Con las distintas configuraciones podemos optimizar la limpieza de mesas, entre los huecos del sofá o incluso cortinas.

La luz led que porta en la parte frontal de la configuración normal facilita enormemente la limpieza. Gracias a ella vemos las partículas o suciedad que a simple vista se le escapan a nuestros ojos. Una idea brillante. La cabeza gira en todas direcciones y el acceso a cualquier recoveco no supone mayor problema. En la compra se incluyen dos tipos de rodillos diferentes para optimizar mejor la limpieza de suelos o alfombras.

Llega prácticamente a cualquier recoveco

Una aspiradora silenciosa

Una de las cosas más prácticas que he notado al pasear por la casa aspirando el suelo ha sido sus dos modos de funcionamiento. El primero es el de uso normal, y para lugares que necesitan algo más de potencia se puede activar el modo extra y la succión se multiplica de manera notable. El filtro que porta en su interior se puede lavar sin problema, lo que genera dos ventajas, su ciclo de vida será mayor y nos supondrá un buen ahorro.

En cuanto al ruido que genera su funcionamiento a pleno rendimiento, el número máximo de decibelios que genera son 78, es decir, nada estridente. Su precio son 169,99 euros incluyendo los accesorios ya comentados. Es sin duda una buena opción para tener la casa al día, la cocina o incluso el coche gracias a su versatilidad a la hora de llegar hasta el último rincón.

Subir arriba