Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a pisar una alfombra roja
La Duquesa de Sussex escoge un vestido de Carolina Herrera con pronunciado escote y abertura en la falda para retornar año y medio después a una alfombra roja.
El príncipe Harry y Meghan Markle se dejaron ver anoche pisando de nuevo una alfombra roja. Algo que no sucedía desde principios de 2020. Fue días antes de estallar la primera ola de la pandemia y de que la pareja abandonara a toda prisa Londres con destino Los Ángeles; previo paso por Canadá.
Ambos acudían entonces al Mountbatten Festival of Music en la capital británica y, como sucedió entonces, este miércoles la Duquesa de Sussex eligió un vestido de color rojo.
El príncipe Harry y Meghan Markle recuerdan a los caídos
La cita era en Nueva York, dentro de los actos organizados en la ciudad para rendir homenaje a los caídos en las guerras mundiales del pasado siglo. Iniciativas que tendrán su colofón en el Día de los Veteranos de Estados Unidos y en el Día del Armisticio en Gran Bretaña.
El look de Meghan Markle dejó atónitos a los presentes
Meghan Markle escogió para esta cita tan especial un vestido firmado por el director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon. Un diseño que pertenece a la próxima colección de invierno de la casa afincada en Nueva York.
Se trata de una creación con escote halter, corpiño estructurado y falda a capas que combinó con unos salones destalonados de Giuseppe Zanotti en rojo, a juego con el vestido. La Duquesa de Sussex escogió sus pendientes Birks favoritos y una pulsera de Cartier.
Harry lució medallas pero sin uniforme militar
Por su parte, el príncipe Harry no pudo vestir con traje militar por exigencias del Megxit, pero sí lució varias condecoraciones. En especial la medalla otorgada por Isabel II en reconocimiento al distinguido servicio personal a la monarquía por su pasado castrense.
Harry, que sirvió en el ejército británico durante diez años, entregó medallas a miembros del ejército en servicio, a veteranos y familias militares que viven con las «heridas invisibles de la guerra». El paso de ambos por la alfombra roja fue fugaz y con prisas, pero se le pudo preguntar a Meghan si se sentía orgullosa de su marido. «Siempre estoy orgullosa de él», asintió la actriz antes de acudir a la gala.