Beatriz Luengo y Yotuel se casan por segunda vez en Las Vegas
Catorce años después de su primera boda Beatriz Luengo y Yotuel han vuelto a darse el "sí quiero" en una divertida ceremonia en Las Vegas.
Coincidiendo con el 14 aniversario de su primera boda, Beatriz Luengo y Yotuel han vuelto a darse el «sí quiero». La pareja aprovechaba su estancia en Las Vegas para casarse en el mismo sitio que lo hicieron la primera vez, aunque, eso sí, ahora con una ceremonia más organizada y planificada. Con un cura vestido de Elvis y ante la atenta mirada de sus amigos, la pareja ha renovado sus votos en una divertida ceremonia. Beatriz Luengo y Yotuel sellan así 16 años de amor, miles de aventuras y dos hijos en común.
Beatriz Luengo y Yotuel se casan en Las Vegas
«Érase una vez Elvis, @yotuel y 🙋🏻♀️ en Las Vegas un 16 nov del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos», empezaba diciendo Beatriz Luengo. La cantante se ha vuelto a casar por sorpresa con Yotuel. Catorce años después de que se dieran por primera vez el «sí quiero», la pareja ha renovado sus votos en Las Vegas.
El pasado mes de septiembre, Yotuel se animaba a pedirle de nuevo matrimonio a la cantante, y ambos expresaban su deseo de volver a pasar por el altar con una ceremonia más organizada y rodeado de sus amigos y familiares. Por ello, y aprovechando su estancia en Las Vegas para asistir a la gala de los Premios Latin Grammy, la pareja ha decidido casarse.
Beatriz lució un bonito vestido de novia de Yolancris
La pareja publicaba en las redes sociales las fotografías de la boda, demostrando que están más enamorados que nunca. En ellas vemos a una espectacular Beatriz Luengo vestida de blanco con un favorecedor vestido ajustado al cuerpo, con escote en V, unas mangas trasparentes con bordados de flores que cubren los brazos y el pecho, y una cola de tul con mucho volumen. Un diseño con el que Beatriz brillaba y que firma la firma Yolancris. Por su parte, el novio también se decantó por el blanco para su traje de chaqueta.
Como detalle curioso, el peinado, pues la cantante se casó luciendo una larga melena trenzada, resultado de una sesión de fotos previa a la boda. Y es que según contó la propia novia, su peluquera no llegó a tiempo para el enlace. Sin embargo, esto no ha impedido que Beatriz luciera espectacular y feliz en su día más importante.
Una pareja muy unida
«Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mi fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos», escribía en Instagram. «Como te dije saltándome los votos del cura ‘ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos 2 hijos preciosos, sino porque sigamos mirándonos así’. Te amo mi Yotu porque todo CONTIGO es PERFECTO, no importan las circunstancias alrededor».
Junto a la pareja estuvieron en la ceremonia varios amigos y artistas que también acudirán a la gala de los Grammy. Entre ellos, destaca la presencia de La Húngara, quien participó en la ceremonia cantando una canción a los novios. Además, la pareja tuvo un bonito recuerdo para su gran amigo Pau Donés, que estuvo en su primera boda: «Mirando al cielo he recordado que ‘Vivir es urgente».