Boris Johnson y su esposa Carrie dan la bienvenida a su segundo hijo en común
Carrie Johnson, esposa del Primer Ministro británico, ha dado a luz esta mañana a una niña, segundo hijo en común de la pareja.
Boris Johnson y su esposa Carrie han dado este jueves la bienvenida a su segundo hijo en común, el séptimo del Primer Ministro británico. Se trata de una niña, que se unirá en el número 10 de Downing Street a su hermano mayor Wilfred, que nació en abril de 2020. La pareja ingresaba poco más allá de las 7 y media de la mañana, hora de Londres, en un hospital del centro de la capital británica. Dos horas antes, oficiales de policía habían tomado posiciones en las inmediaciones del recinto para garantizar la seguridad de la pareja.
La señora Johnson, de 33 años, entró en el recinto hospitalario acompañada por un guardaespaldas que llevaba una bolsa de viaje. Su esposo, de 57 años, con mascarilla y un gorro de lana característico en su atuendo, entró algo más tarde. Lo hizo flanqueado por dos policías llevando una maleta.
Boris Johnson y su esposa Carrie anunciaron el embarazo en julio
En un comunicado, una portavoz de la pareja dijo: “El primer ministro y la señora Johnson están encantados de anunciar el nacimiento de una niña sana en un hospital de Londres hoy. Tanto la madre como la hija están muy bien. La pareja quisiera agradecer al brillante equipo de maternidad del NHS por todo su cuidado y apoyo”. La pareja anunció que estaban esperando su segundo hijo juntos a fines de julio. Por aquel entonces comunicaron también que Carrie Johnson habían tenido un aborto espontáneo a principios de 2021.
Wilfred Lawrie Nicholas Johnson nació en abril del año pasado y fue llamado así en parte en homenaje a dos médicos, Nick Hart y Nick Price. Fueron ellos los que ayudaron a salvar la vida del primer ministro cuando fue ingresado en el hospital con Covid-19 a principios de ese mes.
La opinión pública británica no se ha tomado nada bien las últimas informaciones filtradas sobre Boris Johnson y las presuntas fiestas en la residencia oficial en las navidades pasadas, mientras se decretaban confinamientos para frenar la pandemia.