Joan Collins desvela el secreto de su matrimonio con Percy Gibson
La octogenaria actriz acaba de celebrar su 20 aniversario con su último marido, Percy Gibson, 32 años más joven que ella.
La leyenda del cine, Joan Collins (88), acaba de celebrar su vigésimo aniversario con su último marido, Percy Gibson (56). Ambos pasaron por el altar el 17 de febrero de 2002 y ahora, con motivo de tan señalada fecha, la diva ha desvelado que el secreto de su felicidad es tener los baños separados porque así se respetan más las libertades individuales en esos momentos tan íntimos y personales. En concreto, la actriz compartió con sus fans la siguiente publicación. “Hoy hace veinte años que mi esposo y yo nos casamos y estamos felices desde entonces. #20thanniversary#juntos#felizmatrimonio”. Agregando a continuación el simpático hashtag #bañosseparados.
Joan Collins y Percy Gibson se conocieron durante las representaciones de una función de teatro. En aquel momento ella admitió que “no estaba interesada en volver a casarse” pero que cambió de opinión a medida de que su amistad fue haciéndose más sólida. De hecho, defiende que su matrimonio con él “es para siempre”.
Ver esta publicación en Instagram
Joan Collins pasó frustrada el confinamiento
Estas declaraciones se producen después de que la leyenda de la pantalla revelara que se sintió “como si estuviera en la cárcel” durante el confinamiento en el Reino Unido. Así, pasó los primeros meses de la pandemia por coronavirus en Londres, pero tan pronto como se permitieron los viajes internacionales se mudó a Francia con su esposo “porque se sentía muy frustrada”.
Reconoce que perdía el tiempo de un modo ridículo, viendo la televisión hasta nueve horas al día; y que aumentó de peso porque comía y bebía sin parar. Ahora, mucho más centrada y habiendo recuperado la libertad, vive un buen momento junto a su esposo. De hecho, con motivo de su aniversario, celebraron una fiesta con celebrities como Susie Vanner y el día de la señalada fecha recibieron las felicitaciones de grandes amigos como Paul O Grady o el diseñador Philip Treacy, entre otros.