Estefanía de Mónaco apoya a su hija Pauline Ducruet en su desfile de la Fashion Week
Estefanía de Mónaco viaja hasta París para apoyar a su hija Pauline Ducret en su debut en la Semana de la Moda de París 2022.
Aunque Victoria Federica ha sido una de las protagonistas de la Semana de la Moda de París, no ha sido la única royal que no se ha querido perder esta gran cita. Estefanía de Mónaco ha viajado hasta la capital francesa para descubrir las últimas novedades en el mundo de la moda y apoyar a su hija Pauline Ducruet, quien presentaba sobre la pasarela su última colección de moda. Y es que la nieta de Grace Kelly está labrándose poco a poco su camino en la industria textil y un año más ha estado presente en la Fashion Week con su firma de moda, Alter.
Estefanía de Mónaco y Pauline Ducruet en París
Con un emocionante y sentido abrazo, Estefanía de Mónaco apoyaba a su hija Pauline Ducruet en su debut en la Semana de la Moda de París 2022. La joven de 27 años fundó en 2018 una firma de moda llamada Alter y desde entonces ha sido una de las fijas en eventos como la Fashion Week de París. Esta vez su madre no ha querido perderse su desfile, y no ha dudado en viajar desde Mónaco para conocer las propuestas de la firma para la próxima temporada.
Pauline Ducruet es la segunda hija de Estefanía, fruto de su matrimonio con Daniel Ducruet. Ella es una joven que al igual que su abuela, Grace Kelly, su tía Carolina y su prima Carlota, ha heredado la pasión y el buen gusto por la moda. Y es que precisamente su familia son parte de la inspiración de la diseñadora a la hora de confeccionar su prendas.
Sin embargo, su principal musa es su madre, Estefanía de Mónaco, y más concretamente los trajes que ésta lucía en los 80 cuando era una estrella del pop. «Ella siempre desempeñó un papel muy importante en la forma en que veo la moda porque crecí viéndola vestirse para las galas y admirando fotos de ella en los años ochenta», contaba Pauline en una entrevista para Tatler.
La joven es la creadora de la firma de moda Alter
La firma Alter se caracteriza por apostar por la libertad en la moda, diseñando prendas sin género que puedan lucir tanto hombres como mujeres, una tendencia muy actual y que también siguen grandes diseñadores como Alessandro Michele en Gucci. Los colores brillantes, la seda y es estilo callejero fueron los protagonistas del desfile de Pauline Ducruet en la Semana de la Moda, un estilo informal que su madre también quiso seguir con su look.
Y es que Estefanía de Mónaco dejaba los vestidos y abrigos elegantes en el Principado y se decantaba por un look rockero, compuesto por unos jean de corte recto y efecto desgastado, que combinó con una camisa roja y una biker de cuero en tono granate. Esta chaqueta, además, es muy especial, pues pertenece a la colección de Alter y su precio es de 1.500 euros.