Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan la mudanza a su nueva mansión
Jennifer Lopez y Ben Affleck, más felices que nunca, preparan la mudanza a su nueva mansión valorada en 45 millones de euros.
Una mudanza siempre es estresante y más cuando se trata de irte a vivir a una casa nueva con tu pareja y sus hijos. Quizás por ello Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron acabar con el estrés practicando un poco de béisbol. La pareja sigue tan feliz como siempre y a punto de mudarse a su nueva mansión. Pero entre tanta caja y traslado han sacado un rato libre para disfrutar de una tarde de deporte acompañados del hijo de la cantante. Una estampa familiar que demuestra que después de un año de amor, las cosas entre ellos están mejor que nunca.
Jennifer Lopez se anima a practicar el deporte de Álex Rodríguez
Jennifer Lopez y Ben Affleck adoran pasar tiempo en familia, por ello es más que habitual verles por las calles de Los Ángeles acompañados de sus hijos. Esta vez la pareja ha decidido pasar una tarde de deporte acompañados de Max, el hijo de Jennifer Lopez. Los tres juntos se han ido a un campo de entrenamiento de beisbol, donde hemos podido ver al chico y a JLo practicando algunos tiros.
No sabemos si fue Álex Rodríguez el que enseñó a Jennifer Lopez y Max a jugar al béisbol, pero lo cierto es que ambos demostraron el estilo que tienen en el campo. Mientras madre e hijo practicaban, Ben Affleck prefirió verles desde la distancia, quizás pensando en todas las cosas que se va a llevar a su nuevo hogar con JLo.
Jennifer Lopez y Ben Affleck empiezan la mudanza a su nuevo hogar
La pareja está inmersa en la mudanza a su nueva mansión, una espectacular casa en Beverly Hills a la que se mudan buscando una mayor privacidad. Y es que la casa, por la que han pagado 45 millones de euros, se encuentra en una enorme finca con amplios jardines árboles alrededor que impide la visibilidad desde fuera de la propiedad.
Esta semana los paparazzi pillaban a Ben Affleck acudiendo a la mansión y conseguían fotografiarle en el interior de una de las 17 habitaciones de la casa. El actor hacía fotos de cada rincón, quizás para enviárselas a Jennifer Lopez, y mirar los muebles que quieren poner en su nuevo hogar.
Y es que la idea de la pareja sería trasladarse cuanto antes a su nueva casa. Junto a ellos irán también los hijos de Jennifer Lopez, Emme y Max, quienes tienen una excelente relación con Ben Affleck. Los hijos de éste no acompañarán a la pareja a su nuevo hogar, pues continuarán viviendo con su madre, Jennifer Garner. A pesar de ello será habitual verles en la propiedad, pues viven a escasos metros.