Jennifer Lopez desata los rumores de compromiso con Ben Affleck en su última salida por Los Ángeles
Jennifer Lopez ha lucido un anillo de diamantes por Los Ángeles y muchos piensan que podría ser la prueba de compromiso con Ben Affleck.
Parece que Jennifer Lopez no tendrá que cantarle a Ben Affleck eso de: «El anillo pa cuando», pues el actor se habría adelantado a sus planes y ya le habría pedido matrimonio. Eso al menos es lo que especulan varios medios estadounidenses, después de que la cantante fuera vista en Los Ángeles luciendo un espectacular anillo de diamantes. Una joya nada discreta que ha desatado los rumores de compromiso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. De ser cierta la noticia, se trataría del segundo compromiso de la pareja, pues ya estuvieron a punto de pasar por el altar en el año 2002.
Jennifer Lopez sale a buscar muebles para su nueva casa con Ben Affleck
Esta semana Jennifer Lopez salía de compras con su hijo Max por Los Ángeles. La cantante paseaba por varias tiendas de decoración buscando, seguramente, los muebles con los que va a decorar los rincones de la nueva y espectacular mansión que se ha comprado con Ben Affleck.
La relación entre la cantante y el actor está mejor que nunca y tras comprarse una casa juntos, ambos habrían dado un paso más en su relación. Según publica la web Page Six, Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían comprometido y estarían a un paso de darse el «sí quiero».
La cantante luce un anillo de diamantes
El portal señala como prueba del compromiso el espectacular anillo de diamantes que la cantante lucía en su periplo por las tiendas de Los Ángeles. JLo salía con su hijo luciendo un elegante e informal vestido largo de estampado floral, que combinó con unas gafas de sol oscuras, un moño improvisado y un llamativo y brillante anillo. Se trata de una joya que no pasa desapercibida y que ha muchos ha llamado la atención al lucirla con un look muy casual, pues el anillo parece muy valioso.
De ser cierto el compromiso, sería la segunda vez que la pareja piensa en pasar por el altar. Y es que cuando la pareja salía en 2002, Ben Affleck ya le pidió matrimonio a Jennifer Lopez. En aquella ocasión lo hizo con un solitario protagonizado por un diamante rosa de 6.1 quilates que el actor compró en la joyería Harry Winston. La pieza, valorada en 1.2 millones de dólares, enamoró a JLo, que no paraba de lucirlo en las alfombras rojas.
Sin embargo, y como todos sabemos, la boda de Bennifer nunca llegaría y tras retrasarla en un par de ocasiones, finalmente la pareja acabaría separándose dos años después. Ahora, con su reconciliación, son muchos los que sueñan con la boda y aunque ellos jamás se han pronunciado al respecto, la aparición de Jennifer Lopez con un anillo de diamantes podría significar que el enlace está más cerca de lo que pensamos.