Sean Penn reconoce seguir enamorado de su ex mujer, Leila George
La actriz pidió el divorcio hace unos meses pero Penn no ha pasado página diciendo que es consciente de que hubo cosas que hizo mal en su matrimonio.
Sin rubor alguno reconoce que sigue perdidamente enamorado de la joven, a quien a pesar de estar divorciados sigue viendo cada día. Penn explicó al Hollywood Authentuc que nunca le fue infiel a la actriz australiana, pero que sí había comenzado a anteponer otras cosas, como el alcohol, a su relación.
Los problemas del actor con el alcohol
Asimismo el actor dijo que la diferencia de edad de 32 años entre ellos pudo haber tenido algo que ver con sus problemas; así como con su mal hábito de levantar la botella y obsesionarse con la actualidad. En este sentido, Sean Penn dice ser culpable de haber estado estresado más de lo que en él es habitual.
En cualquier caso, a pesar de intentar mejorar, el ganador del Oscar admitió que todavía recurre al vodka y a algunos estimulantes para dormir toda la noche; aunque no confía demasiado en ellos para esconderse del mundo como solía hacer.
Sean Penn, Leila George y el amor
Leila George solicitó el divorcio en octubre de 2021 después de apenas un año de matrimonio con el actor. La pareja, ahora separada, salió durante casi cuatro años antes de casarse en secreto en julio de 2020.
Leila George, hija de la estrella de “Ley y orden” Vincent D’Onofrio, es la tercera esposa de Penn, que anteriormente estuvo casado con Madonna desde 1985 hasta 1989; y con Robin Wright, desde 1996 hasta 2010. Con ella tiene dos hijos: su hija Dylan, de 30; y Hopper, de 28. Penn también mantuvo un idilio con Charlize Theron, desde finales de 2013 hasta el verano de 2015.