Así es W Dubai – Mina Seyahi, la nueva experiencia de ocio y alojamiento de lujo de Dubái
El W Dubai – Mina Seyahi es el nuevo alojamiento de lujo referencia de la ciudad, un espacio donde descansar y disfrutar del ocio más exclusivo.
Dubái tiene desde hoy un nuevo alojamiento referencia del lujo. W Hotels acaba de inaugurar el W Dubai – Mina Seyahi, un exclusivo hotel ubicado en el litoral de la playa Jumeirah. Este impresionante edificio de 31 pisos se integra a la perfección en la moderna e impresionante arquitectura de la ciudad, que se ha convertido en los últimos años en un lugar referencia del turismo de lujo mundial.
Así es el nuevo W Dubai – Mina Seyahi
El hotel, que puede presumir de tener unas espectaculares vistas del Golfo Pérsico y los lugares más emblemáticos de la ciudad, cuenta con un total de 318 habitaciones, 26 de las cuales son suites. Toda ellas cuentan con salón, tocador y dormitorio en espacios independientes, así como el famoso Mix Bar de los W Hotels.
De todas ellas, hay una suite que destaca por encima del resto, la Extreme WOW Suit. Esta habitación encuentra en la planta 30 del hotel y dispone en sus 285 metros cuadrados de dos habitaciones, un lounge, una zona de comedor y un balcón con las mejores vistas del edificio.
Un hotel que combina lo moderno con los elementos clásicos de Oriente Medio
La decoración del hotel gira en torno a un mismo motivo, los elementos más tradicionales de Oriente Próximo. Eso sí, dándole el toque moderno que tanto caracteriza a Dubái. La luz y los colores intensos son protagonistas en cada uno de los rincones del hotel y en especial en el W Lounge.
Este espacio exclusivo de los W Hotels se ha inspirado en el zoco de las especias, donde los colores intensos y cálidos con toques dorados son la referencia. Se trata de un homenaje a la cultura de Oriente Próximo donde los huéspedes podrán disfrutar de ricos y refrescantes cócteles y aperitivos gourmet, acompañados de sesiones DJ.
El ocio y la gastronomía tienen un papel protagonista en el W Dubai – Mina Seyahi
Y es que el ocio es una de las principales características de este nuevo hotel. En su segunda planta se encuentra el Ginger Moon, un beach club donde disfrutar de una puesta de sol y una increíble cena. Además, cuenta con un WET Deck donde se ubica una piscina con vistas panorámicas a la bahía de Mina Seyahi. Y a partir de junio las noches de Dubái se desarrollarán en ATTIKO, un restaurante que basa su concina estará en una selección de platos modernos y clásicos de la cultura asiática.
Por supuesto el W Dubai – Mina Seyahi también dispone de una zona para el relax y cuidado propio. El BAR-B es una spa con cuatro salas de tratamiento, un beauty bar y diferentes zonas de relajación. A ello se le suma, además, una zona fitness que contará con la experiencia deportiva 1Rebel.