Así es el exclusivo reloj de Hermès que ha estrenado Máxima de Holanda

Máxima de Holanda sorprendía en su última aparición pública luciendo un exclusivo y bonito reloj de Hermès.

Foto: Gtres.

La reina de Holanda es una gran amante de las joyas. Raro es el acto público al que asiste sin sus pendientes de tamaño XXL y llenos de color. Sin embargo, hay un complemento que lleva siempre y que la reina Letizia jamás luce. Hablamos del reloj, un accesorio básico en el día a día que Máxima de Holanda acaba de renovar con un exclusivo y caro modelo de Hermès.

Máxima de Holanda estrena un exclusivo reloj de Hermès

Reloj Máxima de Holanda
Máxima de Holanda ha estrenado un reloj de Hermès en su último acto público (Fotos: Gtres)

La royal argentina acudía este lunes a la entrega de los Premios Rey Guillermo I 2022. Lo hacía luciendo un colorido vestido de de la diseñadora Mary Katrantzou, de manga larga, con lazada al cuello y largo hasta los pies, que combina diferentes estampados. Un look que ya ha lucido en otras ocasiones y que esta vez la reina ha opacado gracias al reloj que lucía en su muñeca izquierda.

Hablamos del Cape Cod de Hermès, un exclusivo modelo de correa de piel de cocodrilo y esfera rectangular acabada en nácar y acero, con incrustaciones de diamantes en el minutero y los laterales. Un modelo que la royal luce en color blanco y cuyo tamaño es de 23 x 23.

Un reloj Cape Code Hermès con diamantes y esfera de nácar

Reloj Cape Code
El precio del reloj Cape Code de Hermès puede variar desde los 3.000 a los 15.000 euros (Fotos: hermes.com)

Así, el reloj Cape Cod es uno de los modelos más conocidos de Hermès. Debe su nombre a la península de Massachussets y está inspirado en el icónico brazalete Chaine d’Ancre de la firma. La pieza está disponible en diferentes acabados de acero y oro rosa, así como con correas de piel de diferentes colores y texturas. Su precios oscilan entre los 3.000 y los 15.000 euros.

El modelo que luce Máxima de Holanda es en color blanco y su precio podría rondar los 10.000 euros. Según varios medios holandeses, podría ser un regalo por su reciente 51 cumpleaños.

Los relojes de Hermès son una joya de gran valor que muy pocas personas conocen. Precisamente este mes de mayo la firma actualizaba uno de sus relojes más icónicos, el Nantucket. Un modelo de esfera rectangular que ahora transforma su cadena eslabón y la integra en un brazalete de acero u oro rosa. Dos nuevas incorporaciones que tiene un precio de 6.900 y 13.200 euros respectivamente, y que se suman a los 31 modelos de Nantucket que dispone la firma.

Subir arriba