Lena Mahfouf brilla en Cannes con uno de los looks más aplaudidos de Nieves Álvarez
La influencer Lena Mahfouf desfilaba en la alfombra roja del Festival de Cannes con el mismo vestido que Nieves Álvarez llevó en los últimos Premios Goya.
La alfombra roja de Cannes nos está dejando estilismos que pasarán a la historia del Festival. Sin embargo, como suele pasar en este tipo de eventos, siempre hay alguna celebrity que nos sorprende repitiendo look o llevando el vestido que otra famosa ya ha lucido anteriormente. Esto es precisamente lo que le ha pasado a la influencer francesa Lena Mahfouf, que ha posado ante los fotógrafos con un vestido que ya llevó Nieves Álvarez a los Goya.
Lena Mahfouf le copia el look a Nieves Álvarez
Lena Mahfouf es una conocida influencer y youtuber francesa que estos días ha viajado hasta Cannes para mostrar sus mejores galas en la alfombra roja del festival. Ayer hacía su aparición con un espectacular look en blanco y negro que se ha llevado muchos aplausos, pero que para nosotros no ha sido nuevo.
Y es que hace ya tres meses que vimos ese mismo vestido en otra alfombra roja, concretamente en la de los premios Goya. En ella, Nieves Álvarez se coronó con ese mismo look como una de las mejor vestidas de la noche.
Hablamos de un espectacular vestido de Stéphane Rolland Alta Costura. Un curioso diseño con cuerpo ovalado de color negro, brillantes y transparencias, que termina con una falda larga y recta, a la que se le añade una voluminosa sobrefalda con volantes y cola que completa el vestido. Un diseño espectacular y de ensueño que Lena Mahfouf y Nieves Álvarez han defendido en la alfombra roja de maravilla.
Dos estilos y un mismo vestido
A pesar de que se trata del mismo vestido, las dos han sabido darle su toque personal. Nieves Álvarez impregnó el diseño de su elegancia innata, completándolo con joyas de Bvlgari y un maquillaje muy sutil y natural. Por su parte, Lena ha prescindido de los pendientes y ha optado por dar protagonismo a su pelo afro, dando un estilo más desenfadado al look.