Kate Middleton brilla de blanco y con pendientes de Lady Di en el desfile Trooping the Colour
Kate Middleton aparece en el desfile de Trooping the Colour radiante vestida de blanco con un vestido/abirgo que estrenó hace justo un año.
Kate Middleton ha sido una de las primeras en aparecer en el desfile Trooping the Colour por el Jubileo de Isabel II. Lo hacía montada en una carroza, acompañada de Camilla Parker Bowles y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Una primera imagen en la que ya hemos podido apreciar el look que la duquesa de Cambridge ha escogido para este importante día.
Kate Middleton se viste de blanco para el Trooping the Colour
De blanco impoluto y con una pamela azul, Kate ha sorprendido al decantarse por un vestido que ya lució en 2021. Se trata de uno de los vestido abrigos que tanto le gustan a la duquesa de Cambridge. La parte de arriba del diseño imita la forma de una blazer, para terminar con dos botones y una falda de vuelo. Un vestido sencillo y de líneas puras que firma Alexander McQueen.
Este mismo vestido/abrigo lo estrenó en junio de 2021 para asistir a la recepción del G7. En aquella ocasión lo lució acompañado de un clutch con detalles de pedrería de colores crema, unos salones beige y dejó su melena ondulada al aire.
Combinó el traje con una pamela de Philip Treacy y pendientes de zafiro
En esta ocasión, y de acuerdo con el protocolo, Kate Middleton ha combinado su diseño de una pamela. Una especie de sombrero de ala ancha en los colores blanco y azul marino, que ha llevado colocada hacia un lado. Un complemento muy elegante que ha firmado Philip Treacy, uno de sus diseñadores de tocas predilecto.
Kate Middleton ha completado el look con los pendientes de diamantes y zafiros Saudi Sapphire de Lady Di. Unas joyas que la desaparecida princesa lució durante su matrimonio con el príncipe Carlos, y que conjuntan con su anillo de compromiso y el espectacular colgante que luce.