Penélope Cruz acierta con un pink look de Chanel en el Festival de Cine de Tribeca
Penélope Cruz ha sido una de las invitadas a la Cena de Artistas de Chanel en el Festival de Tribeca en Nueva York.
Hablar del estilo de Penélope Cruz nos lleva inevitablemente a hablar de Chanel. La actriz es embajadora mundial de la firma y por ello, cada vez que aparece sobre una alfombra roja, luce alguno de sus diseños. El último ha sido esta madrugada en la famosa Cena de Artistas de Chanel en el Festival de Cine de Tribeca, una ocasión especial para la que Penélope Cruz se ha decantado por el rosa fucsia.
Penélope Cruz acierta con el fucsia de Chanel
Chanel ha reunido en el icónico restaurante Balthazar de Nueva York a los amigos de la firma. Entre ellos estaba Penélope Cruz. Como nos tiene acostumbrados en este último tiempo, la actriz ha deslumbrado con su look. Se ha vuelto a decantar por el color rosa fucsia, un tono que ya le vimos en la cena de nominados de los Oscar, y con el que resalta su piel morena y sus rasgos latinos.
En concreto, Penélope escogió un vestido largo con tirantes anchos y botones joya, con un escote en forma de corazón muy discreto y estilo oversize. Un diseño de Chanel confeccionado con una tela bordada formando un juego geométrico de cuadrados y círculos.
Lo más destacado del vestido es su color rosa fucsia, el cual Penélope ha querido potenciar sumando al look complementos de ese mismo tono. La actriz se decantó por el bolso Vanity Case pequeño de color rosa fucsia, un modelo que le hemos visto a otras famosas como Carlota Casiraghi, y cuyo precio asciende a 4.450 euros. Penélope solo rompió la norma del rosa con sus zapatos, al lucir unos tacones con plataforma y apertura delantera en color negro.
Han destrozado su estrella de la fama de Madrid
La actriz posó radiante en la alfombra roja con un maquillaje y peinado muy naturales, ajena a la polémica que se ha despertado en España. Y es que ayer por la tarde saltaba la noticia de que su estrella de la fama de Madrid había sido destrozada.
La losa que se ubica en la calle madrileña de Martín de los Heros ha aparecido hecha añicos y sin las letras que indican el nombre de Penélope Cruz. Parece que los hechos se habrían producido en la madrugada del domingo. También han resultado dañadas las losas de Javier Bardem y Luis Buñuel.