Begoña Gómez ejerce de perfecta anfitriona en ausencia de la reina Letizia
Begoña Gómez lució radiante como anfitriona en al cena de representantes de la OTAN celebrada en el Museo del Prado.
Begoña Gómez se convirtió ayer en la gran protagonista de la cena de representantes de la OTAN en el Museo del Prado. La esposa de Pedro Sánchez tomó el relevo de la reina Letizia y superó el reto con nota. Muy elegante y luciendo un bonito diseño de color rojo, acaparó todos los flashes y compartió charlas con las primeras damas y varios presidentes, en especial con Joe Biden, con quien se le pudo ver muy sonriente y cómplice.
Begoña Gómez ejerce de anfitriona en la cena de la OTAN
A pesar de que es poco habitual verla en actos oficiales, Begoña Gómez ha demostrado con la cumbre de la OTAN que es una perfecta representante de la marca España. La mujer del presidente del Gobierno acompañó ayer a su marido a la cena organizada en el Museo del Prado, donde ejerció en anfitriona en ausencia de la reina Letizia.
Para esta especial ocasión, se decantó por uno de los colores predilectos de la reina, el rojo. En concreto, apostó por un favorecedor y elegante vestido de escote asimétrico y largo midi que firmaba el diseñador Marcos Luengo. Una vez más, Begoña confía en el asturiano, pues en la cena oficial del Palacio Real también se decantó por uno de sus diseños.
Lo combinó con unos salones de color beige y dejando su larga melena rubia suelta, con pequeñas ondulaciones. Un total look en el que el rojo era el protagonista y con el que estaba especialmente favorecida.
Ha lucido looks muy acertados en todas sus apariciones
Sin embargo, este vestido no ha sido el único acierto de Begoña Gómez en estos días. Ayer acudía con el resto de primeras damas y la reina Letizia a visitar el Palacio de la Granja en Segovia luciendo un bonito mono suelto con cuello barco y pernera recta, en un suave color rosa bebé. Un total look que combinó con un clutch beige y unas alpargatas de cuña, el mismo calzado que escogió la reina.
Hoy la hemos vuelto a ver en su visita al Palacio Real dentro de la agenda de primeras damas de la OTAN. Para esta cita más formal, Begoña ha escogido un vestido de corte midi, con manga larga y cuello redondo, en color blanco crudo y con estampados de flores lilas y verdes. Un diseño muy primaveral, que ha combinado con unas sandalias de color beige.