Quien es Huma Abedin, la novia de Bradley Cooper y mano derecha de Hillary Clinton
Huma Abedin llevaría varios meses saliendo con el actor Bradley Cooper, pero quién es esta mujer de 46 años.
Bradley Cooper tiene nueva novia, Huma Abedin. Así lo han asegurado fuentes cercanas a la pareja al portal Page Six, que anuncia que ambos llevarían saliendo varios meses. A diferencia de las anteriores parejas del actor, Abedin es una desconocida para el gran público, aunque no para los expertos en política. Y es que esta mujer de 46 años es una de las asesoras políticas más cercanas a Hillary Clinton.
Huma Abedin, la nueva novia de Bradley Cooper
Ahora que ha salido su imagen en miles de artículos habrás podido reconocer a Huma Abedin como una de las mujeres que siempre acompaña a Hillary Clinton. Ésta es una de sus asesoras políticas más cercanas y su principal asistente personal. Sin embargo, su nombre saltó hace unos años a los periódicos no por su trabajo, sino por su ex matrimonio.
Huma Abedin estuvo casada con Anthony Weiner, un ex miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de la ciudad de Nueva York, que en 2017 fue condenado por múltiples escándalos sexuales a 21 meses de cárcel. Esta situación hizo que Abedin se separara de él, con quien todavía está en proceso de divorcio y tiene un hijo en común.
Es la mano derecha de Hillary Clinton
Pese a este escándalo, Huma Abedin es reconocida por su excelente trabajo. Cuando Hillary Clinton fue nombrada secretaria de Estado en 2009, Abedin se convirtió en la subjefa de personal del departamento y consultora para clientes privados.
Después pasó a trabajar en la Fundación Clinton, y cuando Hillary se postuló para la presidencia de EE.UU, Abedin pasó a formar parte del equipo principal de la campaña.
Ahora se ha convertido en el principal objetivo de paparazzi y portales del corazón por su relación con Bradley Cooper. Un amor secreto que, parece, de momento continuará así. Y es que según fuentes cercanas a la asesora, ésta es muy celosa de su vida privada y ni siquiera ha revelado la identidad de su novio a sus amigos.