Mario Casas y Aura Garrido se comen a besos por las calles de Madrid
Según publica la revista Hola, Mario Casas y Aura Garrido habrían iniciado una relación tras años de amistad.
Mario Casas ha vuelto a encontrar el amor en el trabajo. El actor ha sido pillado en plena calle besándose con su compañera Aura Garrido. Unas apasionadas imágenes que demostrarían que entre ellos existe algo más que una bonita amistad.
Y es que aunque la pareja de actores se conoce desde hace años, ha sido ahora cuando ha saltado la chispa entre ellos. Una nueva pareja que salta de la gran pantalla a la realidad, pues hace solo un año daban vida a una matrimonio en la ficción.
Mario Casas y Aura Garrido pillados besándose en la calle
Según publica la revista Hola en exclusiva, Mario Casas y Aura Garrido habrían empezado una relación. Así lo demuestran unas fotografías en las que la pareja se besa en plena calle, ante la atenta mirada de la gente que paseaba.
La publicación cuenta que las fotos fueron tomadas el fin de semana pasado. Como una pareja normal, Mario Casas y Aura Garrido se despedía en plena calle con un beso después de pasar la noche juntos en casa del actor. Ambos habrían disfrutado de las fiestas de Torrelodones, Madrid, durante el fin de semana.
Ya fueron pareja por exigencias de guion
Sin embargo, esta no sería la primera vez que la nueva pareja se habría dejado ver en público, pues varias fuentes aseguran que también fueron juntos al festival de música MadCool, celebrado en Madrid hace un par de semanas. Un noviazgo de verano que parece consolidado, aunque se desconoce cuándo habría empezado.
Mario Casas y Aura Garrido se conocen desde hace años por su profesión. Ya trabajaron juntos en 2016 en la película El Bar, y se reencontraron en 2021 con la serie El Inocente. En este último trabajo la pareja se habría conocido un poco más, pues daban vida a un matrimonio. Una relación que ahora salta de la gran pantalla a la realidad, aunque no es la primera vez que le pasa esto al actor.
Una de las relaciones más conocidas de Mario Casas fue la que mantuvo con Blanca Suárez en 2018. Su noviazgo apenas duró un año y medio, pero se convirtieron en una de las parejas más buscadas del momento.
Su última relación conocida fue con la modelo Desiré Cordero, con la que protagonizó un intenso romance de verano el año pasado. Ambos pasearon su amor por las playas y el supermercado, aunque la reacción no resistió al invierno y tras rumores de ruptura, la modelo confirmaba su separación a comienzos de 2022.