Así es el nuevo espacio vibrante y cosmopolita de IQOS en Madrid
La nueva IQOS Boutique se encuentra en la calle Fuencarral una de las principales arterias comerciales de Madrid.
Toda la gente que viene de compras al centro de Madrid tiene como paradas obligatorias varias zonas: la Milla de Oro, la Puerta del Sol, la Gran Vía y la calle Fuencarral. Son las cuatro arterias comerciales de la capital donde los madrileños y turistas encuentran todo lo que quieren. Lugares en los que las principales firmas de moda quieren estar, pero que solo consiguen unas privilegiadas.
Este verano la calle Fuencarral suma un nuevo miembro a su club de tiendas. IQOS estrena nueva boutique en Madrid y lo hace en esta icónica calle. Una nueva apuesta por el Madrid vibrante y cosmopolita que se suma a la tienda que la marca tiene desde 2019 en la Calle Serrano.
La nueva IQOS Boutique está en la calle Fuencarral de Madrid
«Una marca cercana a la vez que trasgresora como IQOS necesita estar presente en un lugar
como Fuencarral, inspirándose de las últimas tendencias sin perder ese toque del Madrid
castizo», señala Erik Larsson, director de marketing de IQOS España.
Y es que se estima que cada día más de 55.000 fumadores adultos pasan por esta calle. Personas que quizás no conozcan IQOS ni las ventajas de consumir tabaco en sus dispositivos.
La nueva IQOS Boutique Fuencarral es desde hoy el nuevo punto de referencia para los amantes del tabaco en la capital. Se trata de un espacio diseñado por el estudio italiano Parisotto+Formenton Architetti, y que está pensado para ofrecer al usuario una experiencia única con la última generación de dispositivos IQOS ILUMA.
Un espacio para diseñar tu dispositivo IQOS y descubrir sus ventajas
Este dispositivo es el gran protagonista de la boutique. Destaca por su innovadora tecnología de calentamiento de inducción y su diseño. Además, en la tienda puedes personalizar tu dispositivo IQOS eligiendo las texturas y colores gracias a la gama de aros, cubiertas y carcasas intercambiables de las que dispone.
Además, en la tienda podrás ver de primera mano una comparativa entre fumar un cigarrillo de la forma habitual y consumirlo con un dispositivo IQOS, comprobando que es más sano y limpio.
El espacio también cuenta con una zona de relax, ideal para los amantes de la marca, ya que podrán probar allí los dispositivos sentados en unos amplios sofás y con una iluminación especial. Y es que la nueva tienda cuenta con un sistema de iluminación basado en la nanotecnología, que reproduce la luz natural y la apariencia visual del cielo y el sol.
Con esta nueva IQOS Boutique la firma refuerza su posición en España, donde ya tiene cinco tiendas. Madrid es la única ciudad del país que cuenta con dos boutiques.
Una apuesta en firme de la marca para 2025 tiene como objetivo que 40 millones de fumadores se pases a estos productos libres de combustión y alcanzar cuanto antes un futuro libre de humo.