Tank top, la camiseta blanca de algodón que triunfará este otoño
El tank top se ha posicionado como la prenda más buscada del otoño. Una sencilla camiseta básica de color blanco y confeccionada en algodón.
Seguir todas las tendencias y tener un armario siempre a la moda requiere de una gran inversión económica. Sin embargo, parece que este otoño vas a poder ahorrar porque la prenda más buscada de la temporada, probablemente, ya la tengas en tu armario. Hablamos del tank top, o lo que es lo mismo, la camiseta blanca de algodón y tirantes de toda la vida. Una prenda básica que ha conquistado a las grandes firmas de moda, que incluso la han subido a las pasarelas.
Prada fue la primera firma que apostó por el tank top
Cuando Prada decidió vestir a sus modelos con una camiseta básica blanca en el desfile de otoño/invierno 2022-2023, nos estaba avisando de que esa iba a ser la prenda estrella de la temporada. En esa caso, se trató de una camiseta de color blanco, de tirante ancho y cuello redondo, que como único signo de distinción, contaba con el triángulo de la firma y el nombre de Prada en el centro del escote.
Una camiseta básica para muchos, pero que a semanas de que arranque el otoño ya se ha postulado como prenda de la temporada. Y es que tanto su versatilidad como comodidad hace que sea la pieza clave de todo tipo de looks, tanto casual, sport o elegantes.
Una camiseta básica blanca, pero con logo
Y es que aunque la tendencia sea el tank top, es decir la camiseta de algodón blanco de toda la vida, el hecho de que esté adornada con el logo o símbolo de una gran firma le da un plus. Por ello, casas tan famosas como Loewe también cuentan con su propia versión del tank top.
En su caso se trata de una camiseta algo más corta que la de Prada, con el escote más cerrado y el tirante un poco más ancho. Aunque la firma cuenta con versión normal y cropped top para las más atrevidas.
El precio del tank top de Loewe es de 270 euros, mientras que la versión de Prada asciende a 690. Sin embargo, su elevado precio no ha impedido que la camiseta sea todo un éxito de ventas pues a día de hoy todas las tallas están agotadas. Una prueba más de que estamos ante la prenda más deseada del otoño.