Gisele Bündchen deja a Tom Brady tras una fuerte pelea
Gisele Bündchen y Tom Brady estarían atravesando una fuerte crisis en su matrimonio y la modelo se habría marchado de la casa familiar.
Gisele Bündchen y Tom Brady son uno de los matrimonios más consolidados y poderosos de Estados Unidos. Una pareja idílica de cara al público, que no lo sería tanto en la intimidad. Y es que el matrimonio estaría atravesando una grave crisis que habría llevado a Gisele Bündchen a abandonar la casa familiar, dejando al deportista solo con dos hijos.
La fuerte pelea de Tom Brady y Gisele Bündchen
Según publica en exclusiva el portal de noticias Page Six, Tom Brady y Gisele Bündchen estarían atravesando una crisis en su matrimonio. La pareja llevaría semanas teniendo fuertes discusiones en su domicilio, aunque el detonante habría llegado esta misma semana, cuando después de una fuerte pelea la modelo abandonaba el domicilio familiar.
Fuentes cercanas cuentan al medio que el motivo de la crisis sería la decisión de Tom Brady de acabar con su retiro y volver a jugar en la NFL. Un nuevo rumbo en su vida con el que Bündchen no estaría de acuerdo y que habría desembocado en una «épica pelea».
Tanto es así que la modelo habría recogido todas sus pertenencias de la casa y habría puesto rumbo a Costa Rica sola. Mientras Tom Brady continúa viviendo en la casa familiar, donde se habría quedado junto a los dos hijos que la pareja tiene en común Benjamin, de 14 años , y Vivian, de 9.
La modelo se habría marchado de la casa familiar
«Tom y Gisele están peleados en este momento. Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la de los niños y habían acordado que Tom se retiraría para concentrarse en la familia, pero luego cambió de opinión. Tienen una relación muy acalorada. Gisele es un poco impulsiva… ¡Tiene ese calor brasileño!», cuenta una fuente a Page Six.
Tom Brady y Gisele Bündchen se conocieron en el año 2006 gracias a un amigo en común. Entonces el deportista tenía una relación con la actriz Bridget Moynahan, con la que tiempo después rompió para empezar una nueva etapa con la modelo.
Sin embargo, el inicio de la relación no fue nada sencillo, pues semanas después de que Bardy rompiera con Moynahan, ésta le confesó que estaba embarazada. El deportista decidió hacerse cargo de su hijo, pero no renunció al amor de Gisele Bündchen, que aceptó la situación y empezó su relación con Brady.