Christian Louboutin crea nuevas líneas para niños y mascotas

El diseñador francés crea una línea de accesorios para niños y mascotas fruto de la inspiración tras los confinamientos con su familia por el Covid-19.

Iván Perlado. 05/10/2022
(Foto: Gtres)

El diseñador Christian Louboutin ha emprendido el camino por dos segmentos de negocio muy lucrativos para la moda, pero bastante exigentes. Bajo el paraguas de LoubiFamily, el diseñador francés ha creado sus primeros diseños para niños y mascotas. Una decisión además que viene de la experiencia personal, según ha confirmado Louboutin en una entrevista exclusiva sobre el proyecto con Women’s Wear Daily. Sus hijas y los confinamientos sufridos por la pandemia de Covid-19 han tenido influencia en la decisión.

Admite Louboutin que sus dos hijas gemelas, que ahora tienen 7 años, han opinado al respecto de sus colecciones. Lo primero que podrá comprarse sin embargo serán complementos para mascotas. En concreto para perros, aunque el creativo no descarta sacar una línea de correas para gatos próximamente.

Christian Louboutin niños mascotas (Foto: Christian Louboutin)
Algunos de los modelos creados por  Christian Louboutin para niños (Foto: Christian Louboutin)

Christian Louboutin ha creado una línea de moda para niños y mascotas

Los pensamientos al respecto de esta nueva línea de negocio surgieron en los dos amplios confinamientos obligatorios que debió pasar Christian Louboutin en su residencia de Portugal. Junto a su familia y sus dos perros pudo dedicarse a diseñar lo que él considera como “una extensión muy natural de mi vida”. Lo más curioso es que el diseñador no pretende que la colección infantil de venta online. Descarta este canal porque no quiere que él obligue a los niños o a sus padres a estar pegados más tiempo a las pantallas.

Tampoco quiere crear productos infantiles que sean una copia de su calzado para adultos. Algo que su público demanda, pero que a él no le interesa promocionar. Más bien al contrario, habrá zapatillas de deporte para adultos que sean réplicas de las infantiles. La primera colección LoubiFamily viene en una variedad de colores y estilos. Hay calzado para bebés de hasta 400 dólares y para niños y niñas de hasta 775 dólares. Para mascotas habrá una extensa variedad de collares, arneses, correas y hasta juguetes con precios de entre 90 y 2.390 dólares.

Louboutin amplió recientemente su universo olfativo con su oda al mar, Loubimar; y sigue diseñando piezas especiales que no hacen sino hacer crecer su complicado y diverso Loubiworld.

Subir arriba