Un vendaval estropea los planes del 42 cumpleaños de Kim Kardashian

La influencer tuvo que cambiar de planes de celebración de su cumpleaños sobre la marcha, debido a las fuertes rachas de viento que impidieron que su avión aterrizara en Las Vegas.

Josep Sandoval. 24/10/2022
Foto: Gtres

Kim Kardashian tenía previsto celebrar su 42 cumpleaños este fin de semana de una forma especial, pero todo se torció sobre la marcha. Y es que en lugar de cenar en el restaurante Carbone de Las Vegas y luego ir a lo que ella calificaba  “maldito concierto de Usher”, la influencer y su séquito se vieron obligados a pasar la fiesta en un popular In-N-Out Burger de Los Ángeles.

El viaje a Las Vegas en jet privado

La ex-mujer de Kanye West había planeado invitar a sus amigos al famoso restaurante italiano, divertirse en el concierto del ganador del Grammy y disfrutar del resto de la velada en su residencia Dolby Live del hotel Park MGM. Pero todo se torció.

Kim Kardashian puso rumbo a Las Vegas junto a su hermana Kylie Jenner en su flamante jet privado de 72 millones de dólares. Cuando estaban llegando el piloto les informó de que no podía aterrizar de manera segura en el aeropuerto debido a las peligrosas condiciones meteorológicas que incluían tremendas ráfagas de viento. “El avión no pudo aterrizar debido al viento, así que parece que nuestra fiesta de Carbone y el concierto de @usher no se llevarán a cabo y volvemos de regreso a casa”, explicó Kim en su cuenta de Instagram.

El 42 cumpleaños de Kim Kardashian, en un burger

Así, después de aterrizar de nuevo en Los Ángeles, la estrella y varios de sus invitados, como su hermana Khloé Kardashian y un gran equipo de cámaras, se dirigieron al In-N-Out para comprar hamburguesas y patatas fritas. Los planes para celebrar su cumpleaños tuvieron que cambiar, lo que no significó que el plan no fuera divertido.

De hecho, las extremas condiciones climatológicas también cambiaron otros planes. Por ejemplo los organizadores del festival de música ‘When We Were Young’ también tuvieron que cancelar el primer día de conciertos por el viento.

Subir arriba