Doña Letizia recicla looks en Croacia con joyas de Doña Sofía
Doña Letizia acude a dos looks muy aplaudidos durante los primeros actos de la visita oficial de los Reyes a Croacia.
Don Felipe y Doña Letizia llegaban este martes en el aeropuerto de Zagreb para dar comienzo a su primera visita oficial a la República de Croacia. Un aterrizaje pasado por agua que condicionó el recibimiento de los monarcas y algunos de los actos protocolarios.
Los reyes se dejaban ver saludando al presidente de la República, Zoran Milanovic y a la primera dama Sanja Music Milanovic en el Palacio Presidencial de Zagreb, donde pudimos ver el estilismo completo de la monarca.
Doña Letizia recurre en Croacia a looks anteriores
Doña Letizia llegó a la capital croata luciendo el vestido-abrigo de color verde que estrenó en el acto de acción de gracias al Duque de Edimburgo el pasado mes de marzo.
Protegida ante las inclemencias del tiempo por una capa de Carolina Herrera, lució de nuevo un conjunto verde botella al más puro estilo Kate Middleton. Un vestido-abrigo de lana con solapa cruzada y falda de vuelo entallado a la cintura muy favorecedor. Se trata de un diseño confeccionado especialmente para ella en Palacio y que gusta y utiliza muchísimo la Duquesa de Cambridge.
Doña Letizia completó su look con un bolso de Carolina Herrera, unos salones negros de Magrit y guantes negros. Los Reyes y sus anfitriones también realizaron una ofrenda floral en el Monumento a la Patria de Zagreb.
Moda española para la cena de gala
Posteriormente, los monarcas asistieron a la cena ofrecida en su honor por el presidente de la República y la primera dama. Allí, la Reina volvió a impresionar luciendo uno de los diseños más destacados de este 2022. Un vestido-joya azul marino, de corte midi, con escote asimétrico con el detalle de un cordón de strass made in Spain de la marca coruñesa Boüret.
Un vestido que ya vimos en los Premios Princesa de Girona 2022 este verano, celebrados en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas, en Barcelona. Si aquel día la Reina Letizia optaba por una coleta, en esta ocasión ha lucido melena suelta, dándole un toque mucho más elegante. Además le ha hecho un guiño a Doña Sofía luciendo sus pendientes de diamantes y oro blanco.