Rosalía, enamorada de Raw Alejandro y gran vencedora de los Grammy Latinos
Rosalía triunfa en los Grammy Latinos al hacerse con cuatro gramófonos, incluido el de Mejor Álbum del Año por 'Motomami'.
Rosalía ha arrasado en los Latin Grammy. La cantante se ha convertido en una de las grandes triunfadoras de la noche al hacerse con cuatro de los siete gramófonos a los que optaba, incluido el de Mejor Álbum del Año. Lo celebró protagonizando una de las actuaciones más impactantes de la gala. Y con la aparición estelar de Raw Alejandro, al que no dudó en dedicar sus éxitos confesando que son más especiales al poder celebrarlos con «el hombre de su vida».
Consciente de que podría ser una de las noches más importantes de su carrera, la cantante de Motomami acaparaba todas las miradas a su paso por la alfombra roja. Rosalía derrochaba felicidad, posando junto a su novio, y luciendo un espectacular look.
Rosalía deslumbra en la alfombra roja de los Grammy vestida de Miu Miu
La catalana se decantó por un impresionante vestido de Miu Miu and Anita Ko con transparencias, pedrería y una profunda abertura lateral con la que presumió de piernas. Además de su favorecedora media melena efecto wet, tampoco faltaron los labios en un llamativo rojo pasión y unas gafas de sol estilo retro. A su lado, orgulloso y sin poder ocultar lo enamorado que está, Raw Alejandro.
Para subirse al escenario la cantante sorprendió con un sexy minivestido de charol negro. Con él protagonizó una actuación que pasará a la historia de los premios, ya que bajó al público y se puso a bailar con su novio.
Ya más tarde, y con los cuatro gramófonos en la mano, Rosalía posó ante los medios con un elegante vestido largo de escote palabra de honor decorado con miles de lentejuelas doradas.
Le dedica los premios a su novio, Rauw Alejandro
Una noche triunfal en la que la catalana se llevó los premios a Mejor Álbum del Año por Motomami, Mejor Ingeniería de Grabación para un álbum, Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Diseño de Empaque.
«Este es el disco que más he tenido que pelear para poder hacer. Fue duro, pero tiré para adelante, me llevó tres años hacerlo» confesaba una Rosalía emocionadísima, sin poder contener las lágrimas al subirse al escenario para recoger el premio a Mejor Álbum.
Aunque la dedicación más especial llegaba más tarde en las redes sociales, donde dedicaba un bonito mensaje a su chico, Rauw Alejandro. «Muchas gracias por los grammys que de momento me ha concedido la Academia, pero este año es más especial que nunca porque lo estoy compartiendo con El Amor De Mi Vida».