La clave para vestir a los pajes y las damitas de tu boda
Desde los colores y tejidos hasta la comodidad de los más pequeños, todo esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de vestirles para acompañarte al altar.
Casarse se ha convertido en todo un arte. Prácticamente te tienes que hacer un máster para preparar una boda que compita con la de tus amigos o esa prima que el año pasado montó el la fiesta del año. Hay empresas que se dedican a todo y te dan la boda como si fuera un “llave en mano”. Pero para el resto de los mortales, que tenemos que hacerlo como mejor podamos y con nuestras propias herramientas, aquí van algunas ideas para vestir a los pajes y que todo sea perfecto.
Aunque puede parecer que queden muchos meses para el gran día, es precisamente en esta cuenta atrás cuando ya no hay tiempo para nada.
Casi a contrarreloj se intenta ir dando por finalizadas las numerosas tareas que quedan por tachar en la lista, todos los últimos preparativos para el día de la boda. Otro detalle que no se debe pasar por alto y que debe quedar resuelto cuento antes son los modelos de los pajes y las damitas de la boda.
Vestir a los pajes y damitas de tu boda no debe dejarse para el último momento
Puede parecer un pequeño detalle pero es de suma importancia ya que sus prendas deberán ir en concordancia del estilo de la boda. Es decir, acorde tanto con el vestido de la novia como con la propia celebración. Si es una boda en el campo o en la playa, una boda en la ciudad o en una gran catedral. También hay que tener en cuenta que los pequeños vayan cómodos en el momento de acompañarte al altar.
Todo ello son detalles que van a influir en las prendas de los pequeños. Pero que no cunda el pánico ante este reto porque la diseñadora Hortensia Maeso nos da las claves para vestir a los pajes y damitas de tu boda como un auténtico experto en el tema.
“Los colores más comunes son los blancos, pero hay una gran diferencia entre, por ejemplo, un blanco óptico, un blanco natural y un champagne”, explica la diseñadora. “Por eso hay que intentar que los looks de los peques estén conjuntados con el de la novia”, afirma Maeso.