Fedez, marido de Chiara Ferragni, deja las redes sociales por un importante motivo
Fedez, marido de Chiara Ferragni, desmiente los rumores de crisis con su mujer y anuncia que se retira de las redes sociales.
Fedez, el músico italiano y marido de la famosa influencer Chiara Ferragni, ha anunciado que deja temporalmente las redes sociales. Una baja que se produce justo un año después de que fuera operado de cáncer de páncreas.
Aunque afortunadamente se encuentra ya recuperado de esta enfermedad, el episodio le ha pasado factura a su salud mental. Por ello ha decidido apartarse del foco mediático y recuperarse por completo. Una decisión que ha tomado junto a su famosa mujer, que es, además, protagonista del post en el que Fedez se despide.
Fedez se aparta del foco mediático por su salud mental
«Cuando te suceda algo altamente traumático en la vida (como una enfermedad grave o un gran luto) cuida tu salud mental y emocional, y no descuides tus emociones y las de las personas a tu lado. Un abrazo. Federico».
Con estas palabras Fedez anunciaba su retirada temporal de las redes sociales. El músico subía una fotografía de sus manos y las de su mujer entrelazadas y lanzaba este importante mensaje, desmintiendo todos los rumores que habían surgido sobre la pareja.
Y es que su ausencia en las redes y el hecho de que Chiara no le mostrase en su perfil como habitualmente sucede hicieron que la prensa lanzara rumores de crisis entre ambos. Sin embargo, la realidad era que Fedez no estaba atravesando su mejor momento.
Él mismo explicaba a través de su perfil de Instagram que desde el pasado mes de enero ha empezado a tomar antidepresivos. Unos medicamentos cuyos efectos secundarios le han hecho perder hasta cinco kilos en cuatro días. «Me dio una neblina muy importante a nivel cognitivo y fuertes espasmos musculares en la boca que me impedían hablar y en las piernas que me impidieron caminar durante varios días».
Desmiente la crisis con Chiara Ferragni
Una grave situación que le llevó a desaparecer de las redes sociales por un tiempo. Esto hizo que todo el foco y las críticas se centraran en su mujer, para la que solo tiene palabras de agradecimiento. «Quería agradecer nuevamente a mi esposa porque se han dicho cosas de todo tipo sobre ella y es la única que ha estado a mi lado en este período. Siento que haya tenido que comerse esta tormenta mediática de mierda totalmente inmerecida».