La esposa de Kevin Costner le pide el divorcio por exceso de trabajo
Christine Baumgartner está cansada de que Kevin Costner se ausente durante meses de casa y le pide el divorcio.
Christine Baumgartner, esposa de Kevin Costner desde 2004, ha solicitado formalmente el divorcio del actor. Una decisión que se produce seis meses después de que le reclamara que redujera su apretada agenda laboral y dedicara más tiempo a su familia. Una petición que no ha recibido la respuesta adecuada según Christine, que ha decidido poner fin al matrimonio.
La pareja tiene tres hijos: Cayden, de 15 años, Hayes de 14 y Grace de 12 años. La esposa del actor justifica el divorcio por «diferencias irreconciliables» y reclama la custodia compartida de los pequeños.
El motivo de divorcio de Kevin Costner y Christine Baumgartner
El inicio de las desavenencias entre la pareja parece estar el incesante ritmo de trabajo del actor, que se encuentra inmerso en varios proyectos profesionales. Al inicio del pasado otoño, la esposa de Costner le pidió que abandonara la grabación de la serie Yellowstone. El motivo no es otro que los meses que se pasa filmando en Montana, lejos de Los Ángeles donde reside su familia.
Lejos de atender a los ruegos de Christine Baumgartner, Kevin Costner siguió adelante con este proyecto e incluso se embarcó en otro. Estaría listo para dirigir, producir y protagonizar otro proyecto cinematográfico con calendario de rodaje de 220 días.
Su segunda esposa y madre de tres de sus siete hijos
La historia de amor entre ambos comenzó pocos años después de conocerse. La modelo y el actor se conocieron en 1996 cuando Costner participaba en el rodaje de Tin Cup. Él hacía poco que se había separado de Cindy Silva, con la que tuvo tres hijos.
La pareja tardó un par de años en formalizar su relación e incluso atravesaron una pequeña crisis en 2003 porque el actor no estaba convencido de tener nuevamente hijos.
Kevin Costner y Christine Baumgartner, con una diferencia de edad de veinte años entre ambos, se casaban finalmente un año después en el rancho que el actor posee en Colorado. La última vez que se les vio juntos en público fue en un acto benéfico en Los Ángeles el 5 de abril de 2022.