Doña Letizia confía en Victoria Beckham para la recepción previa a la coronación

Doña Letizia ha estrenado un vestido de Victoria Beckham en la recepción previa a la coronación de Carlos III.

Iván Perlado. 05/05/2023
(Foto: Gtres)

Los reyes llegaban a Londres este viernes para participar en los actos previos a la coronación de Carlos III. Don Felipe y doña Letizia acudían al Palacio de Buckingham junto al resto de jefes de Estado y representantes de las casas reales invitados por el monarca británico y su esposa. Un acto previo a los festejos en la abadía de Westminster en el que la reina Letizia ha escogido un look con mensaje al país anfitrión. Para esta cita previa, doña Letizia ha estrenado un vestido de Victoria Beckham.

Letizia coronación (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Doña Letizia escogió un diseño de Victoria Beckham

Una diseñadora que suele estar presente en este tipo de eventos relacionados con la casa real. Una creación en color verde aceituna, de corte midi, cuello redondo, mangas capa y un ligero drapeado en la zona del abdomen y cintura con el que ha conseguido realzar su figura. Un vestido que la propia Victoria Beckham y otras celebridades, como las modelos Bella Hadid o Kendall Jenner, han lucido con anterioridad.

Letizia coronación (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

La reina ha completado su look con complementos oscuros, en tono azul noche. En concreto unos salones de Nina Ricci con un tacón bastante elevado y una certera de mano tipo baguette de la firma española de referencia para la reina en este tipo de objetos, Magrit.

En cuanto a las joyas, la reina ha acudido al completo joyero real para recuperar una pulsera de zafiros que suele recuperar en momentos muy especiales como este. Una de las últimas veces que la hemos visto fue durante el viaje de Estado de los reyes a Corea del Sur en 2019. También ha recuperado un broche con forma de lazo y elaborado con diamantes que pertenece a doña Sofía. La reina ha estrenado pendientes de diamantes y zafiros, cuyo origen de momento se desconoce.

Subir arriba