El pequeño pero potente robot aspirador Vactidy Nimble T6
El pequeño pero potente robot aspirador Vactidy Nimble T6
Afortunadamente para el consumidor la oferta en robots aspiradores es enorme y no deja de crecer. Dependiendo de nuestras necesidades podremos encontrar la opción que cubra nuestros requisitos sin tener que pagar por funciones que no vamos a utilizar o simplemente no necesitamos. Con esas premisas hemos podido poner a prueba un robot aspirador que puede engañar por su tamaño pero cuya potencia es más que suficiente.
Así es el aspirador Vactidy Nimble T6
El Vactidy Nimble T6 destaca por dos aspectos muy llamativos, un tamaño muy ajustado y una altura especialmente reducida. Gracias a ese diseño tan comedido es capaz de introducirse en casi cualquier lugar de la casa sin apenas esfuerzo. Ese gran punto a favor no está reñido con su potencia de aspiración llegando a 2000Pa.
Esa cantidad de succión puede seleccionarse dentro de las opciones que ofrece este robot para limpiezas más profundas. Podemos elegir 1500Pa para limpiezas normales e incluso 1000Pa para que nuestra aspiradopra limpie en modo silencioso. Una opción más que recomendable si no queremos generar mucho ruido en la limpieza del hogar.
Dos modos de uso y cero esfuerzo
El Vactidy Nimble T6 cuenta con dos cepillos laterales que atraen toda la suciedad hacia el motor succionador, además de proporcionar acceso a cualquier esquina del domicilio. La duración de su batería se extiende hasta casi la hora y media y una vez que se agota reserva energía para volver de forma autónoma a la base de carga.
Para manejar este robot de Vactidy podemos optar por dos modos de uso, mediante su mando a distancia o desde un teléfono móvil a través de su app. Desde ella podemos programar limpiezas, monitorizar el proceso, o controlarlo sin ni tan siquiera estar en casa. No pasa nada si no estamos puesto que su sensor infrarrojos y anti-caída evitará problemas con escaleras, en caso de tenerlas.
Un pequeño gran aspirador
Aunque su tamaño es pequeño su aprovechamiento interior es grande, tanto es así que cuenta con un depósito de medio litro de capacidad. Esto significa que no es necesario vaciarlo después de cada limpieza, su alta capacidad nos permite holgazanear un poco con esa tarea de mantenimiento.
Con el Vactidy Nimble T6 obtenemos un robot aspirador que cumple con el trabajo de limpieza a la perfección sin que necesitemos pagar por otras funciones o potencia que no vamos a utilizar. El precio de este dispositivo de limpieza es de 169,99 euros. La solución a nuestros problemas no siempre es la más cara de las opciones disponibles.