Los altavoces portátiles más exclusivos
Los altavoces portátiles son imprescindibles en verano para conseguir un ambiente musical perfecto en cualquier evento social.
Disponer del mejor ambiente musical en verano mejora cualquier evento social o cita durante la época en la que más actividad social se realiza. Si además se hace con estilo y agregando un sonido de calidad, el éxito está garantizado. Los altavoces portátiles son imprescindibles y algunas marcas de lujo poseen productos repletos de vanguardia que atraen a los amantes de la tecnología más refinada.
Louis Vuitton Horizon Light Up
Louis Vuitton posee sin duda uno de los productos más vistosos y exclusivos de este grupo de altavoces portátiles. Se trata del Horizon Light Up. Un altavoz inteligente con forma de diamante elaborado en acero inoxidable pulido y mate. En su exterior cuenta con un revestimiento PVD que aporta, a través de un proceso de chapado iónico, la dureza necesaria para evitar roces o roturas.
Tiene incrustaciones y un asa en piel con el monograma de la casa. Con un diámetro de 18 cm y un kilo de peso, es el compañero portátil perfecto para escuchar música en cualquier lugar. Su avanzada tecnología de audio inmersivo de 360° ofrece un sonido equilibrado y transforma la música en una experiencia multisensorial única. Dependiendo del modelo, su precio ronda los 3.000 euros.
Beosound A5, los altavoces portátiles de Bang & Olufsen
La máxima del sonido envolvente 360° está también presente en el Beosound A5. Un altavoz con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, que incorpora una batería de larga duración y carga sin cables. En su interior tiene cuatro altavoces, incluido el altavoz de graves más potente creado por Bang & Olufsen.
Cuentan desde la marca que el Beosound A5 no solo se escucha, también se siente. Posee además un sistema que adapta la reproducción al espacio donde uno se encuentre, para disfrutar del mejor sonido en cualquier parte. Cuesta algo menos de mil euros.
S1 Pro, el alma de la fiesta de Bose
Porque el verano es sin duda la época del año donde más apetece hacer actividades al aire libre. Y para conseguir el mejor ambiente musical en esas cenas con amigos o en esas tardes de piscina en el jardín, Bose tiene el mejor compañero. Se trata del altavoz portátil Bose S1 Pro cuya batería recargable proporciona hasta 11 horas de reproducción.
Ligero y robusto, se adapta a cualquier entorno y puede conectarse de forma inalámbrica o con cable a cualquier dispositivo o instrumento musical. Sus parámetros de sonido se pueden configurar desde la APP de Bose. Su precio ronda los 600 euros.