Así fue la fatal noche ibicenca que Chris Hemsworth querría borrar de su memoria
Chris Hemsworth ha pasado unos días de vacaciones en Ibiza donde ha asistido a varias fiesta y protagonizado un fatal episodio.
Verano, Ibiza y fiesta es un cóctel molotov que celebrities de todo el mundo conocen y tienen muy bien aprendido. Sin embargo, parece que Chris Hemsworth todavía no está muy entrenado en la noche ibicenca. Y es que eso de cuidarse los 365 días del año ha hecho que haya cogido las vacaciones y la fiesta con muchas ganas, hasta protagonizar un fatal episodio delante de todo el mundo.
La loca fiesta de Chris Hemsworth en Ibiza
Tras pasar unos días en Madrid promocionando su última película, Chris Hemsworth y Elsa Pataky iniciaban sus vacaciones de verano. Uno de sus destinos era Ibiza donde, además de descansar, el actor ha aprovechado para intentar acudir a una de las actuaciones de su amigo, el DJ Paul Fisher.
Decimos intentar porque, según ha contado el propio DJ al diario Daily Mail, Chris Hemsworth ni siquiera llegó a verle debido al mal estado en el que llegó a la fiesta. «Chris vino a Ibiza y no pudo asistir a mi show porque estaba demasiado mal de antemano. Empezó a vomitar por todos lados», reveló el artista.
Vomitó delante de todo el mundo
Y es que, según ya adelantó el mismo diario, el actor había asistido previamente a una fiesta en la que se lo había pasado muy bien, y que causó que no llegase a la actuación de su amigo en las mejores condiciones. Al parecer, todo los presentes habrían sido testigos del mal estado de Hemsworth, que incluso habría vomitado delante de todos.
Aunque con su entrevista Paul Fisher confirma que el incidente fue cierto, trata de quitarle importancia al asunto asegurando que Chris Hemsworth es una persona que cuida mucho su imagen y su estado físico, por lo que no acostumbra a beber alcohol. Además, asegura que se trata de un episodio puntual y del que el actor está avergonzado.