Las perlas mallorquinas de Majorica hacen «las Américas»
Miami ha sido la ciudad elegida por Majorica para poner su pied à terre en Estados Unidos, el mayor mercado del lujo del mundo.
¿Quién no conoce Majorica? Es más, ¿quién no ha tenido alguna vez un par de pendientes de perlas de Majorica? La marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, anuncia la inauguración de su primera tienda en Estados Unidos. Concretamente en el nivel superior del Aventura Mall, en Miami.
La marca española expande su esencia a América del Norte con el objetivo de seguir cautivando al mundo al infundir sus diseños y perlas perfectas con el alma de la marca, sus valores y diseños atemporales. Con más de 130 años de innovación a sus espaldas, la firma mantiene su firme compromiso de ofrecer perlas perfectas y joyas que trascienden el tiempo.
Al dar este paso monumental para expandirse en Estados Unidos, Majorica trae consigo la misma esencia cautivadora que ha fascinado a las audiencias globales durante generaciones.
La llegada de Majorica a Estados Unidos
La nueva tienda de perlas que ha cruzado el océano Atlántico se ha establecido en Florida. Esta representa la artesanía inigualable y la dedicación en la elaboración de joyas cargadas de belleza, elegancia y un carácter perdurable. Cada una de las joyas que se venden en ella está cuidadosamente elaborada a mano y es reflejo de armonía, sensualidad, fortaleza y atracción.
El lugar ha sido elegido tras una meticulosa investigación de mercado y un análisis de datos en profundidad. Así, Majorica selecciona Miami como el punto de partida para expandir su distribución en Norteamérica. Se trata de una localización estratégica que brinda acceso a visitantes que ya aprecian la firma perlera.
El Aventura Mall es el tercer centro comercial más grande de Estados Unidos. Tiene más de 300 tiendas y una oferta gastronómica de más de 50 restaurantes, donde consolidarán la marca como referente en el continente americano.
https://twitter.com/GrdjRym/status/1092031767349997568
Investigación, empleo, riqueza y belleza
Majorica es el gran referente global de la perla orgánica desde 1890. Nació con el objetivo de lograr un proceso que permitiese reproducir la perfección de una perla natural, lo que supuso un hito histórico en la industria de la joyería.
La firma mallorquina, fue la primera compañía que inventó las perlas orgánicas, ofreciendo una garantía Internacional de 10 años de todas sus perlas como prueba de los elevados estándares de calidad de marca. La compañía, que emplea casi 300 trabajadores en todo el mundo, cuenta con más de 1.500 puntos de venta y siguen ampliando con nuevos espacios.