Nick Carter rechaza las acusaciones de abusos sexuales
El cantante Nick Carter ha negado todos los cargos ante el tribunal que juzga una supuesta agresión sexual. Los hechos sucedieron en 2003, cuando la mujer que le acusa tenía 15 años y él vocalista de los Backstreet Boys rondaba los 23. El supuesto ataque sexual se habría producido a bordo de un yate y luego en un autobús, después de ingerir grandes cantidades de alcohol.
El artista, que ahora tiene 43 años, ha negado en un escrito judicial las afirmaciones de la joven, cuya identidad no ha trascendido. El abogado de Carter ha señalado a medio estadounidenses que la denuncia ya fue archivada en 2003 por falta de pruebas, pero que la víctima ha vuelto a reiterar las mismas acusaciones ahora.
Nick Carter está implicado en varias demandas de agresión sexual
La presencia de Nick Carter en los tribunales por estas cuestiones no es nueva. Que se sepa, el cantante ya ha tenido que hacer frente a sendas acusaciones por agresiones sexuales en dos ocasiones anteriores. El pasado abril Carter tuvo que hacer frente a una demanda por parte de la cantante del grupo Dream, Melissa Schuman, por un presunto incidente en 2002 que tuvo lugar en Santa Mónica, California. Ella tenía 18 años y según relató, perdió la virginidad en la supuesta agresión.
El portal TMZ ha revelado además que otra mujer, Shannon Ruth, también demandó al cantante por una agresión sexual. Habría sido en 2021, cuando ella era menor de edad. Al igual que en las anteriores demandas, Nick Carter asegura que las acusaciones son falsas.
En abril de 2021, Nick Carter y su esposa, Lauren Pitt, dieron la bienvenida a su tercer hijo. La pareja explicó que nunca planearon volver a concebir de forma natural y que Lauren ni siquiera se dio cuenta de que estaba embarazada hasta que cumplió los cinco meses y medio.