Una cámara tiene el motivo real del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner
El motivo de la separación de Joe Jonas y Sophie Turner sigue generando controversia y la pareja no evita las numerosas conjeturas sobre el motivo real del divorcio.
La sorpresiva separación de Joe Jonas y Sophie Turner sigue generando controversia. Nada hacía presagiar, ni en su comportamiento público ni en sus redes sociales, que ambos estaban abocados al divorcio hace escasos días. Así que el repentino anuncio, con comunicado pactado en el que piden respeto para su familia, ha hecho que la prensa del corazón en Hollywood revuelva cielo y tierra para conocer los motivos reales del divorcio.
La corriente general difundida desde varios medios estadounidenses desde casi el minuto cero es que Joe Jonas no aguantaba más el comportamiento nocturno de Sophie Turner. Ahora están apareciendo numerosos vídeos en redes sociales donde se ve a la actriz de fiesta. Pero podría haber algo más.
Joe Jonas podría haber espiado a Sophie Turner
Varias fuen citadas por TMZ señalan que el detonante del divorcio podría haber sido lo que Joe Jonas escuchó o vio en una cámara de vigilancia doméstica (una cámara ‘ring’ concretamente). Por el momento se desconocen los detalles específicos de lo que había en el documento audiovisual. Pero de existir, la reacción habría sido fulminante.
Otros medios, como Page Six, insisten en que las salidas nocturnas y los desmanes fiesteros de la actriz no gustaban a Jonas desde hace tiempo. Afirman incluso citando fuentes cercanas al cantante, que «la situación estaba minando el matrimonio desde hace tiempo» y que esto hacía infeliz a Joe Jonas. Sin embargo, el cantante habría hecho todo lo posible por salvar la situación por el bien de sus hijas.
«Un hogar infeliz no es un hogar, y la verdad es que él y Sophie estaban pasando por esta situación este año», recalca la fuente a Page Six. Al parecer, en los últimos tres meses Joe Jonas se habría ocupado casi todo el tiempo de los dos hijos de la pareja. Tiempo en el que estaba de gira con los Jonas Brothers por Estados Unidos.