El restaurante que escogen las celebrities internacionales en Madrid
Kanye West ha visitado esta semana Madrid y ha escogido el restaurante Brasserie de Dani García para comer.
Después de protagonizar una polémica en Venecia, donde le habían prohibido volver a montar en sus góndolas, Kanye West ha aterrizado en España. Lo ha hecho acompañado de su novia, Bianca Censori, con la que habría disfrutado de una rica y lujosa comida en Madrid. Y es que aunque poco o nada se sabe de la estancia del rapero en nuestro país, ha salido a la luz un vídeo suyo comiendo en Brasserie de Dani García, el restaurante que el chef Michelin tiene en el hotel Four Seasons de la capital.
Brasserie de Dani García, un restaurante referencia de celebrities internacionales
Esté o no alojado en este lujoso hotel de Madrid, cualquiera que lo desee puede disfrutar de una comida en su restaurante. Este se ubica en la azotea y tiene una de las terrazas más famosas de la capital. Sin embargo, y sin desmerecer sus vistas, lo más destacado del restaurante es, por supuesto la comida.
Esta corre a cargo del chef tres estrellas Michelin, Dani García. Abrió sus puertas en el año 2020, coincidiendo con la apertura del hotel, y ha conseguido colarse entre los mejores restaurantes de la capital. Su cocina está basada en la tradición mediterránea, la que conoce muy bien por sus origines malagueños.
Cuenta con un menú de mediodía con sabor mediterráneo
Muchos aseguran que Brasserie ofrece la cocina más informal de Dani García, pues no tiene carta como tal, sino que se oferta en forma de menús, dependiendo del momento del día en el que se visite el restaurante: desayuno, almuerzo y cena o mediodía. Aunque también cuenta con una extensa carta de snacks y bebidas, pues además de restaurante también es cocktail bar.
Kanye West acudió a la hora de comer, por lo que tendría la oportunidad de probar los famosos Mediodías de Dani. Se trata de una nueva propuesta del chef que se basa en un menú cerrado con entrante y principal a elegir entre cuatro platos y postre. Todo por 51 euros, pero solo está disponible de lunes a viernes y en horario de comidas.