Rania de Jordania apuesta por la moda genderless con un traje de Dior men
Rania de Jordania ha participado en la cumbre Un Mundo Joven en Irlanda y ha sorprendido luciendo un traje de Dior men.
Siempre se ha dicho que Rania de Jordania es una de las royals más estilosas. Aunque poca gente se ha atrevido a discutir esto, la lección de estilo y modernidad que acaba de dar lo demuestra una vez más. El motivo es que ha acudido a un encuentro con jóvenes luciendo un espectacular traje de alta costura que pertenece a una colección masculina. Una apuesta por la moda genderless con la que la royal ha acertado y luce más elegante que nunca.
Rania de Jordania apuesta por la moda genderless con un traje
Rania de Jordania ha sido la gran invitada a la cumbre Un Mundo Joven que se ha celebrado estos días en la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte. Allí la monarca dio un discurso inspirador para los jóvenes y lo hizo rompiendo con las barreras de género a través de su ropa.
Siguiendo el ejemplo de la reina Letizia, asidua a mandar mensajes con sus atuendos, Rania escogía un elegante traje sastre de color gris y confeccionado en lana virgen. Un dos piezas compuesto por un pantalón acampanado y una chaqueta entallada y desmontable, que cuenta con unos fruncidos en las mangas que se pueden quitar y hacer la chaqueta de manga corta.
Un total look de Dior men
Lo destable del look es que se trata de un conjunto que pertenece a la colección de Dior Men de 2023. Una propuesta que la firma presentó el pasado verano sobre la pasarela, y que actualmente está disponle en la sección masculina de la web.
Todo el que lo desee puede hacerse con la chaqueta por 2.500 euros, más las mangas extraíbles de 1.100 euros, y el pantalón 1.400 euros. Un conjunto valorado en un total de 5.000 euros y que se ha convertido en el mejor ejemplo de que la moda no tiene género gracias a Rania de Jordania.
La royal lució el traje con un sencillo top blanco por debajo, y como complementos unos salones grises de Gianvito Rossi, una cartera de mano de color blanco y negro de Bottega Veneta, y para decorar el traje un elegante broche con forma de hoja.